Deportes

Nacional se decidió y dio importante paso para fichar al arquero de la Selección de Paraguay

El equipo colombiano continúa la búsqueda de un guardameta para este año.

Futbolista de Atlético Nacional fue convocado para las Eliminatorias al Mundial 2026

Atlético Nacional hizo una oferta para fichar al arquero de la Selección de Paraguay. Tras no lograr concretar la llegada de David Ospina y Wuilker Faríñez, el ‘Verdolaga’ apuntó al sur del continente para fichar a un guardameta guaraní. Habrá que esperar para ver si la operación llega a buen término, pues la hinchada del ‘Verde’ espera con ansias la llegada de un arquero que tomé el lugar que dejó Kevin Mier.

Le puede interesar: Sebastián Viera mandó al América a que haga un “proyecto serio” antes de invertir un ‘platal’ en Vidal

Este 15 de enero de 2024, ‘Pipe’ Sierra y Juan David Londoño, periodistas reconocidos por su información sobre el mercado de jugadores en Colombia, llamaron la atención con un mensaje sobre el futuro arquero de Atlético Nacional. Según ellos, el ‘Verdolaga’ habría enviado una oferta para contratar a Santiago Rojas, guardameta de la Selección de Paraguay que pertenece a Nacional de Asunción y jugó recientemente en Tigre de Argentina.

“Confirmada la oferta que envió hoy Atlético Nacional al Nacional por el portero paraguayo de selección Santiago ‘Kili’ Rojas (27) de cesión anual con opción de compra. Se espera que respondan la propuesta en las próximas horas”, ‘Pipe’ Sierra

Vea también: “Un insulto a la realidad”, periodistas colombianos estallaron al ver que Messi ganó el premio The Best

Los números de Santiago Rojas en 2023.

A lo largo de 2023, Santiago Rojas jugó en Tigre de Argentina y disputó 16 partidos oficiales: 13 en la Copa de la Liga, dos en la Liga Profesional y uno en la Copa de Argentina. En dichos encuentros, Rojas sacó su arco en cero siete veces. Además, él fue suplente de la Selección de Paraguay en los seis partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026 que se disputaron en el año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos