Deportes

“Un insulto a la realidad”, periodistas colombianos estallaron al ver que Messi ganó el premio The Best

A través de las redes sociales, demostraron que no les gustó lo ocurrido en la gala.

lionel-messi-convocado-argetnina-eliminatoria-mundialista-octubre-2023 lionel-messi-convocado-argetnina-eliminatoria-mundialista-octubre-2023

Muchos periodistas colombianos estallaron de indignación al ver que Lionel Messi ganó el premio The Best 2023. Aunque todo parecía indicar que Messi no recibiría el importante galardón, lo hizo y los comentarios en redes abundaron. En Colombia su consagración no cayó bien del todo, lo que quedó demostrado con las palabras de los principales referentes del periodismo deportivo en la actualidad.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez no aguantó y le dijo sus verdades a Guardiola después de que ganó el premio The Best

Este 15 de enero de 2024, la Fifa realizó la gala de los premios The Best. Contra todo pronóstico, Lionel Messi ganó el premio al mejor jugador del año. El argentino obtuvo por tercera vez este galardón porque superó en las votaciones a Erling Haaland, el gran favorito, y a Kylian Mbappé.

Recomendados

Cabe señalar que esta edición de los premios The Best incluyó en las votaciones lo ocurrido en el Mundial Qatar 2022. A pesar de esto, hubo una enorme polémica, pues muchos consideraron que, a pesar de lo hecho en el Mundial, que fue en 2022, el desempeño de Messi en 2023 es mucho peor que el de Haaland.

Vea también: No le alcanzó a Linda Caicedo y Bonmati se quedó con el premio The Best

Periodistas colombianos reaccionaron a la consagración de Lionel Messi.

Una vez se confirmó la consagración de Lionel Messi, los principales referentes de la prensa deportiva en Colombia opinaron en las redes sociales. L o llamativo fue que la gran mayoría coincido en que Messi no merecía dicho galardón. Aunque no cuestionaron la grandeza del argentino, para muchos estaba clarísimo que el 2023 de Haaland e, incluso, de Mbappé, fue mejor.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber