Deportes

Luis Delgado no se la dejó montar de los hinchas de ‘Millos’ que lo critican porque trabaja en Santa Fe

El recordado arquero le dedicó unas palabras a los seguidores del equipo azul.

Luis Delgado respondió a hinchas de Millonarios que lo critican porque trabaja en Santa Fe

Luis Delgado respondió a los hinchas de Millonarios que lo criticaron por su llegada a Santa Fe. Ahora que hará parte del ‘Cardenal’, Delgado lucirá en su pecho el escudo que tanto rechazo genera en los ‘Embajadores’, quienes expresaron su decepción en las redes sociales.

Le puede interesar: Sebastián Viera mandó al América a que haga un “proyecto serio” antes de invertir un ‘platal’ en Vidal

Este 15 de enero de 2024, Luis Delgado, recordado como el arquero que le dio el título de 2012 a Millonarios, anunció en sus redes sociales que empezó a trabajar como entrenador de arqueros en Santa Fe. Inmediatamente, fue objetivo de muchas críticas entre la hinchada del ‘Embajador’, que lo considera un referente e, incluso, un ídolo.

Vea también: Nacional se decidió y dio importante paso para fichar al arquero de la Selección de Paraguay

¿Qué dijo Luis Delgado sobre su llegada a Santa Fe?

Horas más tardes, Delgado fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En una corta entrevista, él le respondió a los hinchas de ‘Millos’ que lo criticaron por su trabajo en Santa Fe. Él empezó dejando claro que todavía tiene un enorme cariño por ‘Millos’.

“Me vinculé muchos años con Millonarios y alcancé ogros como jugador. Le cogí gran cariño a Millonarios”, Luis Delgado

Para concluir, Luis Delgado señaló que no puede desaprovechar una oportunidad como la que le ofreció Santa Fe para esperar a Millonarios. En sus palabras, no puede quedarse quieto esperado al ‘Embajador’.

“No puedo esperar a que Millonarios venga a abrirme las puertas en algún momento. Tengo unos deseos por cumplir y deseos de seguir vinculado al fútbol. Santa Fe me abrió las puertas. Estoy muy agradecido con la institución en la que está trabajando, sea la que sea. En este momento me toca con Santa Fe y dejaré en alto mi trabajo ahí”, Luis Delgado

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos