Deportes

Bocanegra debutó cantando en América y sus compañeros le pusieron terrible apodo

El defensor se le midió a cantar al ritmo de la Feria de Cali, pero le va mucho mejor con el balón.

Daniel Bocanegra debutó cantando en América y sus compañeros le pusieron terrible apodo

Daniel Bocanegra ya luce los colores de América de Cali y se le midió al reto interno de debutar cantando una canción en un acto en donde se dejó ver el terrible apodo que le metieron sus nuevos compañeros.

El defensor de 36 años que llegó proveniente de Nacional de Montevideo será una de las grandes novedades del cuadro Escarlata en este año 2024 y ya comparte con el plantel dirigido por Lucas González.

En medio de su integración, el jugador se le midió a cantar la canción Oiga, Mire, Vea, de la Orquesta Guayacán, toda una joya musical que es insignia de la Feria de Cali que recién pasó.

Recomendados

Vea también: Histórico club del fútbol colombiano sorprendió a todos al cambiar de nombre

Bocanegra cantó en América y le tiraron duro apodo

Si huele a caña, tabaco y brea, usted está en Cali, ay, mire, vea. Si las mujeres son lindas y hermosas. Aquí no hay fea, para que vea. Mi Cali se está adornando para su fiesta más popular, con caña dulce el melao hierve en la paila hasta amanecer”, entonó sin mucha afinación el jugador.

En medio de la camaradería y las risas, se escuchó de fondo el curioso apodo que le pusieron en el camerino: “Mandíbula”, le gritaron varios desde el fondo.

De inmediato, las redes sociales fueron testigo de varios memes al respecto del apodo que no se había escuchado sobre el jugador en su carrera deportiva.

Vea acá: Ni Nacional ni Millonarios, nueva versión aleja a Wuilker Faríñez de fútbol colombiano

Daniel ‘Mandíbula’ Bocanegra, un hombre que llega a aportar experiencia en la zaga de América de Cali en donde quiere demostrar que es mucho mejor jugador que cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos