Deportes

Arturo Vidal reveló su ubicación y no está en Cali arreglando con el América

Ni bailando salsa ni en Cali. El chileno se dejó ver en pleno complejo deportivo en donde lució ‘el primero del año’.

Arturo Vidal, futbolista chileno, se convirtió en la principal novela de la temporada de fichajes en el fútbol colombiano al ser relacionado como posible fichaje de América de Cali, pero el experimentado deportista se encuentra lejos de tierras colombianas, actualmente.

Todo un revuelo generó el reconocido periodista Jaime Dinas que fue el encargado de poner a sonar el tema en sus redes sociales.

Aprovechando relación con caleña, ARTURO VIDAL dio visto bueno para fichar por América de Cali  falta arreglo económico con @tulioagomez se está en diálogos, para cerrar contrato y aunque aún NO se ha concretado, sería el fichaje MÁS importante del club en muchos años”, fue el primer mensaje vinculante.

Recomendados

Vea también: “Es vago”, Iván Mejía fue certero ante posible fichaje de Arturo Vidal con América

Vidal no está en Cali negociando con América.

Luego del revuelo que se despertó, el propio jugador, sin referirse a ninguno de los rumores, dejó conocer su ubicación puntual en la actualidad.

A través de su cuenta de Instagram publicó una historia en la que lució orgulloso “el primero del año”, alardeando su primer corte de cabello y allí apareció la ubicación en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, sede de la ANFP.

Arturo Vidal reveló su actual ubicación y no anda en Cali arreglando con el América

De momento, desde América no se han pronunciado sobre el tema y complementando, el mismo Jaime Dinas apuntó: “El tema Vidal es: @BocaJrsOficial ofreció 2 millones dólares (inalcanzable para cualquier equipo Colombia); Colo Colo y Barcelona de Ecuador insisten por Arturo Erasmo, pero la llegada a @AmericadeCalies tema sentimental, en donde la determinante es Sonia Isaza y NO @tulioagomez”, señaló.

Vea acá: Ni Nacional ni Millonarios, nueva versión aleja a Wuilker Faríñez de fútbol colombiano

Sin ser más que rumores una posible llegada de Arturo Vidal a América de Cali y el chileno dejó claro que no está estresado por su futuro y de momento su corte de cabello sigue siendo algo de qué preocuparse para él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos