Deportes

Histórico club del fútbol colombiano sorprendió a todos al cambiar de nombre

Tanto el nombre como el escudo del equipo han generado todo tipo de comentarios entre los aficionados del FPC.

Internacional F.C., el fútbol colombiano tiene un nuevo equipo profesional

Internacional F.C. de Palmira es el nuevo inquilino del fútbol profesional colombiano que sorprendió a propios y extraños con su nuevo nombre y escudo que fueron revelados en la mañana de este miércoles 10 de enero.

Hoy decidimos cambiar la historia. Nace una nueva marca que llega para llevar el fútbol a otro nivel:  Internacional F.C. de Palmira, un club lleno de sueños que representará con orgullo los colores de la ´Villa de las Palmas’”, publicó la institución a través de sus redes sociales.

Además de su nombre, su escudo también fue modificado, causando todo tipo de comentarios en los aficionados.

Recomendados

Vea acá: Arturo Vidal reveló su ubicación y no está en Cali arreglando con el América

Cortuluá ahora se llama Internacional F.C. de Palmira

No solo fue cambio de sede para el antiguo Cortuluá que dejó la ciudad corazón para irse a la ciudad de Palmira en donde ahora será el Internacional F.C.

El equipo fundado en 1967 ahora bajo su nuevo nombre y colores estará jugando en el torneo de ascenso del fútbol colombiano en busca de llegar a la máxima categoría de nuestro balompié.

Vea acá: Ni Nacional ni Millonarios, nueva versión aleja a Wuilker Faríñez de fútbol colombiano

Como Cortuluá, el cuadro del Valle del Cauca militó durante 29 temporadas en el fútbol colombiano, tanto en primera como en segunda división.

Algo que despertó algunas críticas fue el diseño del nuevo escudo en donde en un fondo negro destacan una letra I y una N, junto con el nombre, algo que han catalogado muy al estilo de la Kings League.

De momento, falta ver qué fichajes internacionales trae el nuevo inquilino del fútbol colombiano porque torneos de esta talla no jugará en el momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos