Deportes

¿Haciendo pataleta para irse? Trataron de mediocre a Borré por abandonar la práctica de su equipo

“Donde continúe así, va a terminar nuevamente en el Cali…” le dijeron a ‘Rafa’

Hija de Rafael Santos Borré fue pro primera vez al estadio.

El futuro de Rafael Santos Borré parece más incierto que nunca, pues aunque Werder Bremen lo quiere retener para seguir disputando la liga de Alemania, todo apunta a que el jugador quiere volver a nuestro continente, específicamente al Internacional de Portoalegre, equipo que ya lo comenzó a seducir.

En la mañana de este miércoles 3 de enero se conoció que el delantero colombiano abandonó la práctica de su equipo por motivos ajenos al cuadro viral que lo aqueja y rápidamente llegaron las críticas en su contra.

Vea acá: Camino a destronar a Falcao”: Daniel Ruiz anunció que de nuevo será papá y se la montaron ‘porque le rinde’

¿Borré vuelve a nuestro continente?

Según reveló el periodista de Win Sports, ‘Pipe’ Sierra, el deseo del futbolista de la selección Colombia es fichar por el Inter de Portoalegre, quien intentó llevarlo en préstamo, pero Werder Bremen solamente aceptará la compra.

Parece que Borré quiere sí o sí salir del fútbol alemán y la negociación avanza con el equipo brasileño, hecho que se respalda porque el colombiano abandonó la práctica de su equipo, desatando un montón de críticas:

- “¿Por qué esa decisión tan repentina de abandonar Alemania para irse a Brasil? Si era titular en el Werder Bremen....”

- “Toman unas decisiones tan apresuradas y absurdas…. Allá a comer banca y bajar de nivel, de jugar contra el Bayern a luchar contra equipos normales”.

- “Un Novelon lo que sucede con este jugador, dónde continúe así, va a terminar nuevamente en el Cali…”

- “Solo espero que no lo sigan llamando a la selección y que asuma su decisión. Pero como es Lorenzo, de seguro no los va a clavar por un buen tiempo”.

- “El jugador colombiano tiene aserrín y cerveza en esa cabeza hermano, como vas a dejar de jugar en la élite y en un fútbol de primer nivel, por irte a chupar banca a Brasil... ¡Por eso, nos va como nos va!!”

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos