Deportes

¿Se asustó James? Se reveló la verdadera razón por la que Borré fue quien pateó el penal vs Paraguay

James Rodríguez es el líder futbolístico de la selección Colombia y ahora se acabaron las especulaciones sobre el penal vs Paraguay

Foto de James Rodríguez en calzoncillos alborotó a sus fans tras el partido de Colombia

Con un solitario tanto de Rafael Santos Borré desde el punto de penal, la selección Colombia consiguió los tres puntos en su visita a Paraguay. No obstante, una de las preguntas que muchos se hicieron fue por qué James Rodríguez no pateó la pena máxima.

Vea acá: La selección Colombia ‘cayó de pie’ para el sorteo de la Copa América gracias al ranking FIFA

Días después del cierre de una exitosa doble fecha de eliminatorias para la ‘Tricolor’ se conoció cómo los jugadores eligieron al cobrador del penal en pleno juego y eran tres los candidatos: Borré, James y Luis Díaz: El primero en ‘lavarse las manos’ fue ‘Luchito’, quizás porque no se quería echar nuevamente la responsabilidad, así como lo hizo contra Ecuador y desperdició la oportunidad, así que él mismo se alejó.

Recomendados

Posteriormente, quedaron el ‘10′ y el ‘19′, pues ambos querían hacerse cargo de la ejecución y no habían logrado ponerse de acuerdo hasta que el árbitro corroboró la pena máxima, momento en que ‘Rafa’ dijo con seguridad “yo le pego”.

El capitán de la ‘Tricolor’ aceptó sin problemas y después reveló que sin importar quién haga el gol, lo que realmente vale es seguir sumando para asegurarse el cupo en el próximo Mundial.

Le puede interesar: Juan Sebastián Cabal dio su más sincera opinión sobre el restaurante de Rigo y así reaccionó el ciclista

¿Qué dijo Borré después de patear?

El delantero con presente en Werder Bremen habló sobre Rodríguez Rubio y dio detalles de cómo le permitió cobrar el penal sin ningún inconveniente:

“James es nuestro referente y siempre es importante para nosotros. Él también tenía ganas de patear, se sentía seguro, pero yo el dije que tenía mucha confianza, que me sentía confianza y que sentía las ganas de que lo podía anotar”, concluyó Borré.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos