Deportes

“Qué pesar del Bucaramanga”, Vélez explotó contra Rafael Dudamel y lo retó públicamente

Al analista no le gustó ni cinco que llevaran al entrenador venezolano al Bucaramanga y hasta le recordó su ‘payasesca’ salida con la Tablet.

Rafael Dudamel (EFE)

Rafael Dudamel no ha debutado con Bucaramanga, pero su sola llegada alteró de gran manera a Carlos Antonio Vélez que le recordó episodios del pasado y hasta lo retó públicamente para que quedé campeón con trabajo propio.

PUBLICIDAD

Fue en su programa, Planeta Fútbol de la emisora Antena 2, que el analista lució subido de tono, como pocas veces, apuntando contra el entrenador.

Vea acá: “Se mamó”, insinúan que jugador de la Selección Colombia perdió la paciencia con Lorenzo

Recomendados

Entre otras, se compadeció del cuadro santandereano y dijo que habían elegido muy mal.

Carlos Antonio Vélez reprochó la llegada de Dudamel a Bucaramanga

“Me ha dado mucha pena ver cómo en Bucaramanga ignoran a personas como Jorge Ramoa que les salvó la mano muchas veces (…) y cuando tienen que elegir técnico traen a cualquiera. Traen a un hombre (Rafael Dudamel) que con Deportivo Cali, en 2022, ocupó la peor posición en la tabla de toda la historia de la liga colombiana desde 1948 (…)”, empezó su relato sobre el cuadro Leopardo.

Vea acá: RCN pidió disculpas públicas a los colombianos por lo sucedido en el Colombia vs Venezuela

A lo que añadió que “Llevan un técnico que dejó a la U. (Chile), casi al borde del descenso, igual de lo que pasó con Deportivo Cali. En un titular de Marca, dicen que ‘Atlético Mineiro lo despidió por incompetencia técnica’ y hay una declaración del presidente que sostiene lo mismo. Se ignora al exitoso y se lleva a quien ha fracasado reiteradamente en el último tiempo”.

No sin olvidarse de un capítulo de su paso por Cali: “Espero que haya llevado la Tablet para que vuelva a echarle la culpa a Win y a quienes comentamos de sus derrotas. Como pasó cuando perdió y salió de manera payasesca con una Tablet, diciendo que ‘el VAR escuchaba las transmisiones y hacía lo que le decían desde la transmisión’. Si hicieran eso, se equivocarían menos, papá. Lleve la Tablet. Qué pesar del Bucaramanga”.

Vea también: Los Simpson predijeron el baile de Peso Pluma con Anitta

Vélez retó a Dudamel a quedar campeón con Bucaramanga

“Ojo, que el Bucaramanga tiene un reto. Es el único de esa línea que no ha ganado un título. Gánelo pues, pero con el trabajo propio, no como en el Cali que ganó con el trabajo de Arias”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber