Deportes

Periodista se disfrazó de Fidel, la mascota del Medellín, y ‘cogió de parche’ un programa de Win Sports

En las redes sociales pudo verse el inesperado y peculiar momento.

Periodista de Win Sports se disfrazó de la mascota del Medellín e interrumpió un programa
Periodista de Win Sports se disfrazó de la mascota del Medellín (Instagram, @fideldim_oficial)

Un periodista de Win Sports se disfrazó de la mascota del Independiente Medellín e interrumpió un programa antes de la final de la Liga BetPlay 2-2023. En la previa del duelo entre el ‘Poderoso’ y Junior, el cual definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano, un grupo de reconocidos periodistas protagonizó un divertido momento, el cual tuvo que ver con Fidel, el perro mascota del equipo paisa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Lo más random del día”: Un delantero colombiano decidió jugar para una selección asiática

Este 13 de diciembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Eduardo Luis López, Sheyla García y algunos periodistas más debatían sobre lo que podría verse en la final. En medio de su charla, apareció Fidel, la mascota del Medellín, que se ha hecho reconocida por sus perfiles en las redes sociales.

Recomendados

Fidel saludó a cada uno de los periodistas del programa, quienes le respondieron afectuosamente. Poco después, Fidel habló y todos se dieron cuenta de quién era la persona tras el disfraz. Se trataba de Julián Céspedes, otro periodista de Win Sports que suele aparecer en ‘Saque Largo’.

Vea también: Carlos Darwin Quintero quiere irse del América porque ya hay dos equipos que lo quieren

Nicolás Gallo será el árbitro de la final entre el Medellín y Junior.

El juego Medellín vs. Junior  tendrá a Nicolás Gallo como el árbitro central. La decisión de nombrarlo como el encargado de impartir justicia en este importante partido levantó polémica por su nivel, pero ahora ha dado más de qué hablar porque revelaron que él está denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la información proporcionada por el diario ‘El Tiempo’, su compañero Harold Perilla presentó una nueva acusación en su contra el 17 de agosto, esta vez por supuestos delitos de tráfico de influencias y corrupción privada. Eso fue el pasado 17 de agosto y el proceso ya fue radicado.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber