Deportes

“Le dice a todos lo mismo”: Trataron a Alfredo Arias de ‘parlón’ por lo que dijo antes de la final

VIDEO l El entrenador uruguayo dejó con el corazón roto a los hinchas de Santa Fe y ahora los del Medellín disfrutan de su labia

Alfredo Arias final Medellín vs Junior

Alfredo Arias es un experimentado entrenador de gran recorrido por el fútbol colombiano, pues ya dirigió en el Deportivo Cali, en Independiente Santa Fe y ahora está en la final con el Medellín, buscando su primer título en nuestro país. Durante la conferencia de prensa previo al juego definitivo, el uruguayo dio unas palabras que conmovieron a varios hinchas y llevó a otros a tildarlo de ‘parlón’.

Vea acá: Nicolás Gallo, árbitro de la final Medellín vs Junior, está denunciado ante la Fiscalía: “Son delitos conexos”

Este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, rodará el balón en el Atanasio Girardot y se definirá quién es el nuevo campeón del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que el juego no arrancará en empate a ceros, sino que Junior intentará defender el 3-2 que consiguieron en los primeros 90 minutos disputados en el Metropolitano de Barranquilla.

Recomendados

Por supuesto, los hinchas de ambos equipos están ilusionados con lograr la estrella navideña y asimismo están los protagonistas, tanto jugadores como técnicos, que en medio de la emoción y nerviosismo, intentan transmitirle tranquilidad a los aficionados. Tal fue el caso de Arias, quien dejó claro que sus muchachos saldrán a jugar por hacer felices a los hinchas.

“Cuando firmé el contrato me llamó la atención “firme por el equipo del pueblo”, mi responsabilidad es justamente con ellos, mañana vamos a jugar por ellos”

Le puede interesar: “Me encantaría regresar”: Yimmi Chará ilusionó a los hinchas del Junior justo antes de la final con Medellín

Tildaron a Arias de ‘parlón’:

Muchos comentarios se desataron tras las palabras del uruguayo, casi todas refiriéndose a su capacidad de labia:

- “Arias siempre ha tenido tremenda parla, pero oiga, me emociona hasta a mí y soy de millos jajajaja”.

- “Compro toda esa labia. Te quiero mucho Alfredo y te extraño más que nunca”.

- “Alfredo Arias es el más tramador de todos”.

- “Uruguayo y versero cómo nos gusta acá me cae bien”.

- “Le dice a todos lo mismo”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos