Deportes

Carlos Darwin Quintero quiere irse del América porque ya hay dos equipos que lo quieren

El científico del gol analiza un nuevo proyecto y hasta uno de los finalistas de la liga lo quiere

¿Cuál es el equipo más grande que no ganó la Copa Libertadores?

Carlos Darwin Quintero actualmente juega con América de Cali, pero su rol dentro del equipo se ha visto relegado al banco de suplentes, por lo cual, el jugador estaría buscando irse del cuadro ‘Escarlata’ y dos equipos del fútbol colombiano ya le pusieron los ojos encima para contratarlo.

Vea acá: “Me encantaría regresar”: Yimmi Chará ilusionó a los hinchas del Junior justo antes de la final con Medellín

La Liga BetPlay 2023-2 está a punto de llegar a su final con el juego definitivo entre Medellín y Junior, pero todos los equipos ya han empezado a planificar lo que será la temporada del próximo año, que empezará el 20 de enero en el rentado local. De la misma manera, los jugadores también piensan si continúan o buscan nuevos aires.

Recomendados

El segundo es el caso de Carlos Darwin, quien a sus 36 años, estaría buscando irse del América porque ya tiene un par de pretendientes y se trata del Deportivo Pereira, equipo donde jugó en los inicios de su carrera, pero también del finalista, Junior de Barranquilla.

Según informó el periodista de Win Sports, ‘Pipe’ Sierra, ya hay diálogos avanzados entre el cuadro ‘Matecaña’ y el futbolista oriundo de Tumaco, pero como no hay nada concreto, otros dos equipos le siguen la pista de cerca, entre ellos, los dirigidos por Arturo Reyes.

Le puede interesar: Nicolás Gallo, árbitro de la final Medellín vs Junior, está denunciado ante la Fiscalía: “Son delitos conexos”

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos