Deportes

La emoción de niño hincha del Medellín que va a ir a la final y nos hizo aguar el ojo a todos

Sin importar del equipo que se sea hincha, es imposible no emocionarse con este pequeño que cumplirá su sueño, gracias al empeño de muchos.

A niño hincha de Medellín le regalaron boleta para la final y nos hizo aguar el ojo a todos

La historia de un pequeño hincha de Independiente Medellín, que no tenía boleta para la gran final del fútbol colombiano entre el equipo de sus amores y Junior de Barranquilla, al que una campaña de solidaridad le consiguió su entrada, tiene enternecidos a muchos en las redes sociales.

Todo nació de unas fotografías tomadas y publicadas por Emmanuel Rendón en las que se observa al pequeño junto a su abuela en el estadio Atanasio Girardot y contextualizó: “Estas son las #PostalesDeEstadio que me gusta hacer cada que voy al estadio, este niño con su abuela disfrutando la fiesta del fútbol, así se hacen los hinchas y seguramente para él va a quedar en su memoria de vida los primeros partidos al lado de aquella mujer”.

Vea acá: “Qué pesar del Bucaramanga”, Vélez explotó contra Rafael Dudamel y lo retó públicamente

Recomendados

Posterior a esto, el mismo usuario de la red social X emprendió la campaña para ayudarle a buscar una entrada, manifestando: “Recuerdan estas fotos de la abuela/nieto que viven los partidos del @DIM_Oficial con el mayor furor. La señora no alcanzó a comprar boleta para su nieto y los revendedores están de un abuso que todos sabemos. Si alguien tiene una sur a la venta y nos quiera ayudar 🙏🏼 @Fidel_DIM”.

Parceros se logró! Alguien donó la boleta para el niño y se pudo en contacto con la familia, mil gracias en especial a @ElDelMedallo y a todos los que se sumaron para que esto tuviera el alcance. Yo se que ellos lo van a disfrutar y espero estar en cancha para retrátalos💪🏼🙏🏼”, fue el parte de victoria entregado por Emmanuel con su bonita causa.

Pequeño hincha del DIM lloró de emoción por entrada a la final

Posteriormente, Cabe, @ElDelMedallo, que fue quien ayudó a liderar la campaña, también dio su parte al respecto “La verdad es que soy solo el medio, varias personas ayudaron y otras que se ofrecieron no les respondí porque ya estaba lo de la boleta y una platica para que usen de viáticos, como siempre Twitter no me falla, gracias a todos los que se sumaron y que bien que van a poder estar”.

Vea acá: “Se mamó”, insinúan que jugador de la Selección Colombia perdió la paciencia con Lorenzo

Además, compartió el video en el que le comunicaron al niño que le habían dado la noticia.

Él estaba triste junto a su familia porque fue a todos los partidos del semestre, pero no podía ir a la final.

Luego de que le manifestaron que le habían conseguido la entrada, el niño no aguantó la emoción y lloró de la felicidad de saber que va a ir a la final entre Independiente Medellín y Junior, de paso nos emocionó a todos los futboleros a los que nos aguó el ojo y se viralizó en la red social.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos