Deportes

Futbolista colombiano fue arrestado en USA por integrar banda delincuencial

Al hombre de 24 años lo agarraron en plena acción cuando estaba tratando de entrar a una casa para robarla.

Futbolista colombiano Camilo Charria fue arrestado en USA por integrar banda de ladrones

Camilo Charria Cardona, un futbolista colombiano con paso por Independiente Santa Fe y Tigres, del fútbol colombiano, fue atrapado en Estados Unidos por la policía, mientras entraba a una casa para robar.

El colombiano, fue arrestado junto a otros seis sospechosos, todos de origen hispano, luego de labores de inteligencia que dieron en la desarticulación de la banda.

Vea acá: “No es ninguna sorpresa”, DT de James está cansado de una situación reiterada

Recomendados

Los siete detenidos son: Kevin Yesid Zuluaga, Vanessa Echavarría, Angel Alejandro Rojas Morales, Andrey Vega-Perea, Andrés Charria Cardona, Jarol Duván Zuluaga León y Kevin Santiago Cruz Barrera.

Futbolista colombiano fue detenido robando en Miami

Camilo Charria Cardona fue uno de los tres hombres que fue encontrado ingresando a la vivienda, mientras uno de ellos vigilaba a la distancia en una patineta eléctrica, otro par desde una estación de gasolina y uno más los esperaba en un automóvil para la escapada.

Los sujetos fueron atrapados encapuchados y les encontraron hasta un radio con el que desviaban las comunicaciones de la policía.

Vea también: “¿Dónde mondá está jugando?”, hinchas de Junior no dejaron cantar el ‘Fuera Petro’

Edwin López, jefe de la policía de Doral, manifestó que “son delincuentes profesionales que saben cuando estas personas están en la casa y cuando no, los estudian muchas veces por semanas”.

Vea acá: Boxeadora lo hizo de nuevo y fue en diminuta lencería a su pesaje, invitando a su OnlyFans

Camilo Charria Cardona jugó como delantero en Independiente Santa Fe y Tigres. Incluso, hizo parte del homenaje que se le realizó en Bogotá al astro brasileño Ronaldinho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos