Deportes

Boxeadora lo hizo de nuevo y fue en diminuta lencería a su pesaje, invitando a su OnlyFans

VIDEO | La campeona mundial volvió a dejar boquiabierto a más de uno por lo ligerita de ropa que apareció en la previa de su pelea.

Ebanie Bridges nuevamente fue en diminuta lencería a su pesaje, invitando a su OnlyFans

Ebanie Bridges, boxeadora australiana, actual campeona mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), hizo alucinar a más de uno al llegar en una diminuta lencería a su pesaje para la pelea contra la japonesa Miyo Yoshida y de paso aprovechó para promocionar su sitio de OnlyFans.

Ebanie Bridges nuevamente fue en diminuta lencería a su pesaje, invitando a su OnlyFans

Al parecer, en estas épocas todos se la rebuscan para tener unos ingresos extras, incluso las estrellas del deporte que se animan a mostrar de más.

Vea acá: Tras la eliminación en los cuadrangulares, América tomó radical decisión

Por eso es por lo que la australiana de 37 años no ha tenido problemas en seducir a sus fanáticos que no solo la pueden ver sobre los cuadriláteros.

Boxeadora sorprendió en el pesaje en ropa interior

Ebanie Bridges nuevamente fue en diminuta lencería a su pesaje, invitando a su OnlyFans

Fue este viernes 8 de diciembre cuando Ebanie Bridges acudió al pesaje de su pelea en lencería y ella misma lo compartió en sus redes sociales.

El objetivo de ella era uno solo, promocionar su sitio en la plataforma OnlyFans en donde ella cobra suscripción por compartir su contenido exclusivo.

Los comentarios a sus publicaciones dejaron ver que más de uno quedó cautivado y va a estar muy pendiente de sus peleas.

No es la primera vez que la ‘Bombardera Rubia’ hace lo mismo, de hecho, hace exactamente se hizo viral por un pesaje igual de sensual.

Vea también: “¿Dónde mondá está jugando?”, hinchas de Junior no dejaron cantar el ‘Fuera Petro’

La pelea entre Ebanie Bridges y Miyo Yoshida (16-4) tendrá lugar este sábado en el Chase Center de San Francisco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos