Deportes

“No le veo futuro”: Expresidente del Cali arremetió contra el equipo y hasta habló de ‘torcidos’

Luis Fernando Mena no tuvo pelos en la lengua y dejó palabras que probablemente aumente la crisis del Cali

El presidente del Cali dijo que la situación económica de Santa Fe es peor que la de su club

Pese a que Deportivo Cali se metió a los cuandrangulares semifinales, para el próximo año todavía tendrá que mirar de reojo la tabla del descenso, además de resolver los problemas económicos. Ante esto, el expresidente del equipo, Luis Fernando Mena, habló de la situación del club y dejó fuertes declaraciones que no llenan de esperanza a nadie en el club.

Vea acá: Cada vez más cerca: ¿A cuántos goles quedó Falcao de ser el máximo goleador colombiano?

¿Qué dijo Luis Fernando Mena del Cali?

En agosto de este 2023, el Deportivo cali oficializó a Guido Jaramillo como el nuevo presidente del equipo. Sin embargo, parece que Luis Fernando Mena dejó ese cargo y no en las mejores condiciones. Ahora que el equipo ya está eliminado, Mena decidió hablar sobre el presente del equipo.

Recomendados

En primer lugar, no tuvo ‘pelos en la lengua’ para hablar del mal presente del equipo:

“A Deportivo Cali no le veo futuro, le veo necesidades, le veo de verdad, que se deben tocar los asociados, empezar a exigir, a reclamar”.

Luego, dejó claro en que su salida del equipo lo dejó tranquilo por su gestión, pese a que todavía no le han terminado de pagar lo que le deben:

“Salgo con la frente en alto, deje al Cali bien, deje una deuda grande que me la tienen que pagar, sí, me la van a tener que pagar”.

Finalmente, el expresidente del equipo le mandó un claro indirectazo a la nueva cabeza del Cali y aseguró que para estar en ese puesto es necesario ser deshonesto:

“Hoy por hoy, para trabajar en Deportivo Cali, para tener el puesto de presidente, tiene que ser uno deshonesto, torcido y voltear la cara para el otro lado, cosa que yo no hice”.

**Ver a partir del 32:12**

Le puede interesar: Javier Hernández Bonnet confesó que no pudo ir al sorteo de la Copa América porque lo relacionaron con las FARC

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos