Deportes

Cada vez más cerca: ¿A cuántos goles quedó Falcao de ser el máximo goleador colombiano?

El ‘Tigre’ está cerca de alcanzar un nuevo récord que quizás muchos celebrarían

Radamel Falcao volvió a reportarse con gol para el Rayo Vallecano en el partido válido por la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Yeclano. El colombiano guio su equipo hacia la victoria, alegró a sus seguidores colombianos y de paso quedó muy cerca de convertirse en el máximo goleador histórico de nuestro país.

Vea acá: ¿Se merecía eso? Agente de Duván Zapata expuso a los culpables que impidieron su llegada a la Roma

El ‘Tigre’ es uno de los mejores futbolistas que ha dado todo el país en toda la historia y dicen por ahí que ‘goles son amores’, por lo cual también se ha ganado el amor en nuestro país. Por supuesto, eso se suma al gran carisma y liderazgo que siempre ha mostrado.

Cada vez que Falcao anota, pese a que sigue siendo suplente del cuadro de ‘Vallecas’, en Colombia se celebra con gran alegría y se mira de reojo la cuenta de los goles que ha marcado el ‘Tigre’, en comparación de los que anotó Víctor Hugo Aristizábal.

Radamel está cada vez más cerca de convertirse en el máximo goleador histórico colombiano:

Le puede interesar: Javier Hernández Bonnet confesó que no pudo ir al sorteo de la Copa América porque lo relacionaron con las FARC

¿Cuántos goles le faltan a Falcao para alcanzar el récord de Aristizábal?

Existe un debate grande sobre la cantidad de goles que anotó Víctor Hugo Aristizábal, pues algunas estadísticas apuntan a que el jugador anotó 346 goles, pero el mismo exfutbolista dejó claro que fueron 348 los tantos que hizo durante su carrera.

De esta manera, y con el gol que Falcao consiguió este miércoles 6 de diciembre, llegó a los 345 goles, así está a solo un gol de alcanzar a Aristizábal, pero si se tiene en cuenta el dato del mismo exfutbolista, a lo mucho le faltarían 3 anotaciones para ser el máximo goleador colombiano en toda la historia.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos