Deportes

Morelo acabó con las dudas y explicó por qué le fue tan mal a Águilas Doradas en cuadrangulares

El delantero que selló el cupo de Águilas Doradas a la Copa Libertadores 2024 reveló qué le pasó al equipo en cuadrangulares

Wilson Morelo - Águilas Doradas

Wilson Morelo llegó a Águilas Doradas para el segundo semestre de 2023 tras salir ‘por la puerta de atrás’ de Independiente Santa Fe luego de su pelea con Hubert Bodhert y fuera de los pronósticos, aunque fue suplente de Marco Pérez, cada vez que entró, demostró que aún tiene fútbol.

Tanto es así que en el partido frente al Tolima en condición de visitante, él fue el autor del tanto que les dio, no solamente los tres puntos, sino que les aseguró el cupo a la Copa Libertadores 2024. De todas maneras, el delantero no ocultó el hecho que a su equipo le fue mal en los cuadrangulares y explicó los motivos.

Vea acá: “No le veo futuro”: Expresidente del Cali arremetió contra el equipo y hasta habló de ‘torcidos’

Recomendados

Los seguidores del fútbol colombiano estaban expectantes con lo que fuera a pasar en el cuadrangular ‘A’ que lideraba Águilas Doradas gracias al gran papel que realizó en el ‘todos contra todos’ e incluso varios lo llegaron a catalogar no solo como finalista sino como un fuerte candidato a ser campeón.

Para infortunio de sus aficionados, la realidad fue completamente distinta y en los cuatro primeros partidos apenas consiguió sumar dos puntos, cayendo en el proceso goleado a manos del Tolima 0-4.

Wilson David aprovechó una entrevista con Win Sports para revelar los motivos por los que a Águilas le fue tan mal durante los cuadrangulares.

Le puede interesar: ¿Del fútbol a la actuación? Cuadrado se vestirá de ‘Transformers’ por culpa del Inter

¿Qué dijo Wilson Morelo?

Andrea Guerrero le preguntó al delantero sobre el rendimiento de su equipo en los cuadrangulares y él no tuvo pelos en la lengua para confesar:

“Son cosas a veces que no tienen explicación porque el equipo sufrió de lo mismo el semestre pasado, ahora el presidente trajo a algunos jugadores de experiencia para que esto no pasara, pero nuevamente nos ocurre, yo creo que fueron dos partidos puntuales, que el equipo no entró como tenía que entrar y eso nos costó mucho en los cuadrangulares que son un torneo muy corto que si te duermes 2 partidos, cuando quieres reaccionar ya es muy tarde”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos