Deportes

¿Del fútbol a la actuación? Cuadrado se vestirá de ‘Transformers’ por culpa del Inter

El panita transformer sí existe..

Juan Guillermo Cuadrado se vestirá de Transformers

Juan Guillermo Cuadrado recién se recuperó de la lesión en el tobillo que lo ausentó durante varios meses de las canchas tras el partido de la selección Colombia en el que se enfrentaron a Venezuela. No obstante, ahora que ya se recuperó, ha sumado algunos minutos con el Inter de Milán y curiosamente, estará disponible para ‘vestirse de Transformer’ por culpa de su equipo.

Vea acá: Desde Argentina llega un nuevo convocado para la selección Colombia y muchos se alegraron por su regreso

Cuadrado llegó esta temporada al vigente campeón de la Champions League para aportarle toda la jerarquía que adquirió durante su etapa en la Juventus, tiempo en el que consiguió no solamente ser capitán del equipo, sino levantar múltiples campeonatos.

Sin embargo, el colombiano muy poco ha podido jugar por las lesiones que ha sufrido y por lo mismo no se ha ganado todavía ni un puesto en la titular ni tampoco el cariño de los aficionados, pero quizás con la nueva pinta lo logre.

Resulta que el Inter tiene un contrato con Paramount, el estudio de películas, lo cual les obliga a utilizar una camiseta con un logo de la saga de películas ‘Transformers’ y esta camiseta se venderá como una edición limitada en Italia.

El juego en el que la luzcan será este domingo 10 de diciembre en su partido frente al Udinese y posiblemente Cuadrado vuelva a ser suplente con la posibilidad de ingresar desde el banco de suplentes.

Le puede interesar: “No le veo futuro”: Expresidente del Cali arremetió contra el equipo y hasta habló de ‘torcidos’

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos