Deportes

Cuatro colombianos en ocho partidos para los partidos del martes de la tercera fecha de la Champions

Hay varios partidos para ‘alquilar balcón’, así que no se pierda ningún detalle.

Sorteo Champions League 2023/24
Champions Trofeo Champions League (Photo by Catherine Ivill/Getty Images) (Catherine Ivill/Getty Images)

Dos jornadas se han disputado de esta edición de la UEFA Champions League 2023/24 y este martes 24 de octubre llegarán la mitad de los partidos válidos por la tercera fecha en los que cuatro equipos podrían disponer de los servicios de colombianos.

PUBLICIDAD

Galatasaray vs Bayern Múnich:

Hinchas del Galatasaray relacionan a Dávinson Sánchez con Pablo Escobar
Dávinson Sánchez (Instagram, @daosanchez13)

Dávinson Sánchez se ha ganado de a pocos el puesto de titular en el equipo turco y aunque tuvo una discreta actuación en los partidos con la selección Colombia, es probable que sea inicialista en este partido de Champions, tanto por experiencia como porque en el juego pasado puso dos pasegoles en la histórica victoria frente al Manchester United.

Inter vs Salzburgo:

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado OSAKA, JAPAN - Juan Guillermo Cuadrado (Photo by Kenta Harada/Getty Images) (Kenta Harada/Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado no ha podido debutar con Inter en esta competencia y es posible que siga sin jugar, pues luego de recaer en su lesión sufrida en el tendón de aquiles, se estima que podría volver a jugar hasta el domingo 29 de octubre por la Serie A frente a la Roma.

Recomendados

Lens vs PSV:

Deiver Machado
Deiver Machado (Getty Images)

Aunque el cuadro francés cuenta con dos colombianos en sus filas, únicamente Deiver Machado fue inscrito para esta competencia y ha sido titular en los dos primeros compromisos de los que sacaron 4 puntos para liderar parcialmente el grupo B. Por su parte, Óscar Cortés no podrá jugar.

Braga vs Real Madrid:

Cristian Borja
Cristian Borja Tomado del Instagram: cristianborja_26

Cristian Borja ha tenido destacadas actuaciones con el cuadro portugués y se estima que sea inicialista en el duro reto que tendrán de recibir al Real Madrid y al colombiano le tocaría bailar con la más fea, pues es posible que deba marcar a Vinicius Jr o a Rodrygo.

Los otros cuatro partidos no tendrán presencia cafetera:

Unión Berlín vs Napoli

El vigente campeón de Italia visitará al Unión Berlín para intentar no despegarse del Real Madrid y no complicar su clasificación. En contraste. El equipo alemán buscará sumar sus primeros tres puntos en toda la historia de la Champions.

Sevilla vs Arsenal

Uno de los grupos más apretados tendrá un partidazo para este martes: Sevilla con Sergio Ramos a la cabeza deberá enfrentarse al Arsenal, que llega tras empatar con Chelsea por la Premier League, en la que se ubican en la segunda casilla parcialmente.

Benfica vs Real Sociedad

De la mano de Ángel Di María, los portugueses intentarán levantar cabeza, pues no han podido sumar ni un punto y esperan hacerlo ante su gente cuando reciban a la siempre complicada Real Sociedad que es puntera del grupo con 4 unidades.

Manchester United vs Copenhaguen

El gigante inglés que parece dormido necesita recuperar confianza, pues ha perdido los dos juegos en esta Champions y tendrá la oportunidad de lograrlo frente al Copenhaguen en el mítico Old Trafford.

Prográmese:

Los partidos los podrá seguir a través de Star +

11:45 a.m.

Galatasaray vs Bayern Múnich

Inter vs Salzburgo

2:00 p.m.

Unión Berlín vs Napoli

Lens vs PSV

Braga vs Real Madrid

Sevilla vs Arsenal

Benfica vs Real Sociedad

Manchester United vs Copenhaguen

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber