Deportes

En medio de su resaca liguera, Nacional ya tiene listo a su primer refuerzo para 2024

El jugador llegaría en condición de préstamo al cuadro antioqueño para la Copa Libertadores y demás compromisos.

Futbolista de Atlético Nacional fue convocado para las Eliminatorias al Mundial 2026

Atlético Nacional no ha terminado de superar su dolorosa eliminación de la Liga Betplay 2023-II, pero ya tiene listo a su primer refuerzo para el año 2024, de acuerdo con versiones de prensa que vienen circulando.

Después de la goleada 5-0 ante Independiente Medellín en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, para el cuadro Verdolaga llegó el momento de darle la vuelta a la hoja.

Vea acá: “Ni para eso sirven”, indignación de los hinchas por lo que hicieron con Jhon Duque en Nacional

Recomendados

Es por eso que pensando en los compromisos de la siguiente temporada, que incluyen la fase previa de Copa Libertadores, se comenzó a gestionar la siguiente nómina.

Edwin Torres tiene todo listo para llegar a Nacional

Se trata del centrocampista de 27 años, Edwin Andrés Torres, actualmente en Alianza Petrolera, el que llegaría en condición de cedido para los compromisos del siguiente año.

Vea acá: Visibilizan ‘dimayorada’ en el reglamento del FPC de cara a la final de la Liga

Confirmado lo adelantado. Principio de acuerdo entre Atlético Nacional 🟢⚪️ y Alianza Petrolera para la cesión del extremo Edwin Torres. Cruzan documentos a esta hora y posteriormente, si no ocurra nada extraordinario, se programarán exámenes médicos”, manifestó Julián Capera, uno de los periodistas especializados en temas de fichajes en nuestro país.

Joan Castro también suena para Nacional

De igual manera, se ha conocido que el lateral derecho Joan Castro, actualmente en La Equidad, también estaría muy cerca de arribar al cuadro antioqueño.

Por el momento, son versiones de prensa y desde el club no se ha anunciado ninguna novedad al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos