Deportes

En Argentina vincularon a Borja con Millonarios y ‘se armó la espantosa’ en Colombia

El experimentando delantero empezó a sonar como posible refuerzo del equipo bogotano.

El gol de Miguel Ángel Borja en Barracas Central vs. River Plate, por la Fecha 22 de la Primera División Argentina 2023.
Miguel Ángel Borja (Archivo Getty Images)

Millonarios intentaría contratar a Miguel Ángel Borja para 2024. Según una versión de la prensa argentina, ‘Millos’ contemplaría el fichaje de Borja para el próximo año. De hecho, los hinchas del equipo bogotano reaccionaron y dejaron claro que no ven mal la operación.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Quintero reveló cómo lo convencieron de irse a Racing y a los hinchas del Junior no les gustó ‘ni cinco’

En la mañana del 5 de diciembre de 2023, durante la transmisión de Sportscenter del canal ESPN, el periodista argentino Gustavo Yarroch dio una sorpresiva información sobre el futuro de Miguel Ángel Borja. Según él. Millonarios le preguntó a River Plate por la situación de Borja, quien sigue luchando con Salomón Rondón por ser el nueve titular de River.

Recomendados

En cuestión de minutos, la información de Yarroch desató una oleada de comentarios en los seguidores de ‘Millos’, quienes aseguraron que Miguel ángel sería un gran refuerzo para la Copa Libertadores 2024. Pero también hubo quien vio con malos ojos su eventual llegada, pues lo consideraron alguien muy ajeno a la idiosincrasia del equipo bogotano.

Vea acá: “Falta de respeto”, Vélez se indignó porque la convocatoria fuera un homenaje a Macalister Silva

El representante de Miguel Ángel Borja habló sobre Millonarios.

El periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, fue el encargado de ‘bajar de la nube’ a los hicnahs de Millonarios. El mencionado periodista consultó ala fuente directa, Juan Pablo Pachón, representante del jugador que le manifestó que era “ridícula y fuera de la realidad la versión”.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber