Deportes

Mientras Egan Bernal está en Colombia, su hermano menor fichó por un equipo europeo

Con tan solo 18 años, el hermano de Egan llegará a Europa y todos esperamos que su talento nos dé muchas alegrías

Egan Bernal y su hermano, Ronald Stiven

El talento de Egan Bernal sobre la bicicleta es uno de los mejores que ha dado el país en toda la historia y para alegría de los colombianos, el corredor del Ineos tiene un hermano menor, quien acaba de fichar por un equipo europeo y aspira a seguirle los pasos a Egan.

Vea acá: Periodista de RCN ‘explotó’ contra Avianca porque le hicieron perder tiempo y plata: “Qué triste”

El equipo que puso su ‘ficha’ en Ronald Stiven, de tan solo 18 años de edad, se trata del Union Cycliste de Mónaco, equipo que tiene como función principal potenciar a los mejores talentos sobre la bicicleta para que los equipos del World Tour ‘pongan sus ojos en ellos’ y corran las Grandes Vueltas.

“Con gran placer anunciamos la llegada de Ronald Stiven Bernal a nuestro equipo para la próxima temporada”, escribió el equipo, dándole así la bienvenida a la nueva promesa del ciclismo colombiano.

Le puede interesar: ¿Se cae la llegada de Jarlan al Cali? El ‘azucarero’ tendría listo un importante refuerzo desde Brasil

Egan Bernal está en Colombia:

El histórico corredor cafetero compartió un video en el que confesó estar en el Alto de la Cuchilla, sitio ubicado en Guasca, más o menos a 50 kilómetros de Bogotá. Allí se entrenó Egan Arley, mientras espera a volverse a unir con el Team Ineos para lo que será la temporada 2024.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos