Deportes

‘Hinchas’ del América ‘madrearon’ y le lanzaron botellas a jugadores tras la derrota contra Nacional

Los hinchas corearon durante el segundo tiempo la frase “que se vayan todos”

Los jugadores de América de Cali fueron despedidos del estadio con gritos y botellazos
América de Cali vs Nacional Tomado de: @AmericadeCali y @DeporteTotalFM

América de Cali se enfrentó a Atlético Nacional en el partido de vuelta en el Estadio Pascual Guerrero, donde los ‘verdolagas’ ganaron 1-0. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en la cancha. Lucas, nuevamente, ha sido objeto de críticas, ya que no ha logrado ganar ningún partido en los cuadrangulares, a pesar de que en la fase previa muchos consideraban que la ‘mechita’ el favorito al título.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Otra vez James Rodríguez podría cambiar de equipo y hay tres clubes interesados

Después de la derrota en la casa de América, los hinchas desde la tribuna despidieron al cuadro ‘escarlata’ de una forma muy agresiva, con chiflidos, insultos y hasta botellas. Por esa razón, algunos de los jugadores tuvieron que ser escoltados hacia la salida. Durante este año no es la primera vez que en la tribuna del estadio se presenten este tipo de acciones.

A pesar de todo, Lucas sigue en el equipo

Según Tulio Gómez, Lucas González continuará en el club durante los dos semestres de 2024, independientemente de los resultados que obtenga en el presente semestre de la Liga BetPlay. Los planes del máximo accionista incluyen buscar el título número 16 y ganar la Copa Libertadores antes del 2027.

El máximo accionista de América sostuvo que la continuidad del proceso es clave para consolidar una forma de juego concreta y recoger los frutos del trabajo, para afirmar lo anterior puso de ejemplo a Gamero: “Sí señor Lucas sigue como DT de América de Cali. Queremos hacer un proceso y el ejemplo es lo que hizo Millonarios con Gamero, queremos que haya continuidad”.

El fracaso de América en Cuadrangulares

El técnico sostuvo que los últimos juegos han sido reflejo de una pretemporada que no se llevó de la mejor forma y que, en general, el equipo está lamentando la situación: “Personalmente, es un fracaso, hay una diferencia entre fracasar y en ser un fracasado, hay que seguir, nos queda dos partidos que son muy importantes, vamos a seguir hasta el final con el máximo profesionalismo, ahora nos toca vivir la otra cara de la moneda y nos deja una tristeza enorme. Me siento muy triste, personalmente”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber