Deportes

A Kevin Mier ‘se le fue la mano’: cometió fatal error y lo expulsaron en América vs. Nacional

El arquero de la Selección Colombia falló y su equipo pagó las consecuencias.

Kevin Mier renovó con Nacional hasta 2025.

Kevin Mier cometió fatal error y lo expulsaron en el partido de Atlético Nacional contra América. El duelo, clave para la definición del Grupo B en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2023, se complicó para el ‘Verdolaga’ muy rápido y todo por una inexplicable decisión de Mier.

Le puede interesar: Melissa Martínez le dijo sus verdades a ‘Teo’ tras el escándalo de acoso a joven en un partido del Cali

Pasando el minuto diez del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Kevin Mier vio la roja directa por una insólita acción en el borde de su área. Tras un pase al espacio, el cual no parecía representar mayor problema porque un defensa de Nacional estaba cerca, Mier salió del área y terminó tocando el balón con la mano. Dicho contacto evitó que el delantero de América continuara en la disputa y por eso el árbitro expulso sin pensar al joven arquero.

Vea también: Luis Díaz es un duro cabeceando: metió gol de ‘palomita’ con el Liverpool y en la Europa League

América perdió contra Atlético Nacional.

Aunque estuvo con un jugador menos durante más de 75 minutos, Atlético nacional le ganó 0-1 al América. Poco después de la expulsión de Kevin Mier, Erick Ramírez aprovechó un pase al espacio, quedó ‘mano a mano’ y definió sin problemas. El triunfo metió de lleno a Nacional en la pelea por llegar a la final, pues llegó a nueve puntos a falta de dos partidos para el final de los cuadrangulares.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos