Deportes

“Sinvergüenza”, Iván Mejía se despachó por libro de Karen Abudinen

El periodista deportivo no se guardó nada y dio a entender que lo escrito eran un poco de mentiras.

“Escribiendo mentiras”, Iván Mejía se despachó por libro de Karen Abudinen

Iván Mejía Álvarez, reconocido en el mundo del periodismo deportivo por su fuerte carácter y de lanzar conceptos sin ningún tipo de tacto, salió a hablar de la publicación del libro de Karen Abudinen.

La excabeza del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, publicó un libro llamado “¿Dónde están los 70 mil millones? Mi verdad sobre el escándalo de Centros Poblados”.

Esta situación ha hecho que varios personajes reconocidos en el país se sientan indignados, entre ellos el excomentarista de fútbol.

Vea acá: Rigo adoptó una perrita callejera y terminó vaciando a sus perros por pinchados

Iván Mejía salió indignado con Karen Abudinen

Fue en la red social X en la que apareció su desahogo, al compartir un post que cita: “Criminales sinvergüenzas y Karen Abudinen”.

Iván Mejía reposteó el mismo, en el que está una foto de la exministra junto con su libro y le añadió el comentario: “La Plata sigue perdida, los niños sin internet y ella escribiendo mentiras. Sinverguenza!!”.

El escándalo de Centros Poblados se generó por un contrato que pretendió llevar internet a las zonas más desconectadas del país, pero todo terminó en un lío de corrupción en el gobierno anterior.

Vea acá: ¡El Puskás está aquí! Si este no pelea por el gol del año, no entenderemos nada

Por esto, Iván Mejía se escandalizó y no se quedó callado al ver que la misma Karen Abudinen publicara un libro para contar su versión de los hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos