Deportes

¡El Puskás está aquí! Si este no pelea por el gol del año, no entenderemos nada

Que Garnachos ni que nada. Este muchacho se corrió toda la cancha, se sacó a medio equipo rival y se la picó al portero desde un ángulo imposible. ¡Pepazo!

¡El Puskás está aquí! Si este no pelea por el gol del año, no entenderemos nada

Goles hermosos hay muchos en todo el mundo y por eso la selección del premio Puskás al mejor del año no es nada fácil, pero la anotación que se inventó Zunon Kipre está a otro nivel por lo que seguramente deberá estar entre los candidatos al trono. Si no es así, no lo entenderemos.

Aunque muchos están encantados con el golazo de chilena del argentino Alejandro Garnacho con Manchester United, nada tiene que ver con esta verdadera joya.

Le puede interesar: Narrador hizo monumental ridículo en pleno partido de Millonarios por culpa de unas banderas

Recomendados

La acción en cuestión se dio en la goleada 5-0 del Azam FC ante el Mtibwa Suga por la jornada 10 de la Premier League de Tanzania.

Zunon Kipre anotó un gol de antología

Con el partido 3-0, sobre la hora de juego, el futbolista tomó el balón sobre el borde de la línea lateral, en su propio campo y allí emprendió una carrera a toda velocidad, sacando rivales a su paso.

Su camino lo llevó a cruzar el campo de manera diagonal para quedar justo en una esquina del área grande en donde, ante la marca de un defensor, sacó un hermoso remate que se fue por encima del portero rival al que terminó bañando para sellar una joya absoluta.

Vea acá: Técnico de James Rodríguez dio a entender que no está listo para brillar en Sao Paulo

Golazo de Zunon Kipre que muchos, nosotros también, pedimos como candidato a uno de los mejores del año por toda la jugada y su finalización.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos