Deportes

Sebastián Viera tiene claro que Junior debería contratar jugadores casados y estas son sus razones

El uruguayo habló de las dificultades para adaptarse al equipo barranquillero.

Sebastián Viera confirmó cuándo será su último partido con la camiseta de Junior y Win Sports lo transmitirá

Sebastián Viera explicó por qué a Junior le conviene contratar jugadores casados. Viera, quien conoce muy bien la dinámica del ‘Tiburón’ señaló que el compromiso matrimonial trae beneficios a la ida de los futbolistas. Sin embargo, tiene claro que un soltero podría tener un buen desempeño.

Le puede interesar: Londoño cuestionó a James porque le va mejor en la selección Colombia que en São Paulo

Este 29 de noviembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Sebastián Viera habló sobre la dificultad que tienen muchos jugadores para adaptarse al Junior de Barranquilla. Él empezó contando las características que vuelven al ‘Tiburón’ un lugar atípico o, por lo menos, diferente a los demás.

Recomendados

“Es una plaza atípica. Primero, porque entrenas a las seis de la mañana. Entonces tienes que cambiar tu ritmo de vida, despertarte y dormir más temprano. Te tienes que hidratar mucho más. Para los barranquilleros, Junior lo es todo. Acá eres jugador del Junior 24/7 y no es fácil aguantar la presión”, Sebastián Viera

Para concluir, Viera recordó el día que Héctor Fabio Báez, el gerente deportivo del Junior, aseguró que él prefería contratar jugadores casaos porque son más disciplinados. El uruguayo señaló que, a pesar de las críticas que recibió en su momento, las palabras de Báez no son descabelladas y explicó por qué.

“No es fácil, y menos si vienes soltero. No es descabellado. El jugador casado tiene más disciplina y menos tiempo para molestar en la calle. Acá, si molestas en la calle, no te dan las piernas, no te alcanza”, Sebastián Viera

Vea también: “Las mejores piernas del país”: Yoreli Rincón encendió las redes con una sensual sesión fotográfica

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos