Deportes

Melissa Martínez ‘no se baja del bus’ del Junior y ya lo da como finalista de la Liga

Con un corto comentario, dejo claro que ve al equipo barranquillero peleando el título.

Melissa Martínez estalló contra los jugadores del Junior

Melissa Martínez aseguró que Junior será finalista de la Liga BetPlay 2-2023. A falta de tres partidos para el final de los cuadrangulares, lo hinchas ya empiezan a dar sus finalistas y ‘Meli’ no se quedó atrás.

Le puede interesar: Juan Felipe Cadavid ‘aterrizó’ a quienes creen que ‘El Cantante’ es el narrador oficial de la Selección

Este 27 de noviembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, Melissa Martínez hizo una llamativa afirmación sobre lo que ocurrirá en el Grupo A de los cuadrangulares de la Liga. En principio, los integrantes del programa aseguraron que el Junior está siendo el animador del grupo, pues es el que está dándole la pela a un Tolima que parece imparable. Debido a esto, Melissa aseguró, no sin antes reconocer el buen momento del equipo tolimense, que el Junior será el que termine quedándose con el cupo a la gran final.

Recomendados

“El gran protagonista es el Deportes Tolima. Y ese que anima se les va a colar en la final”, Melissa Martínez

Vea también: “Un maquillaje”: Vélez le mandó un fuerte ‘indirectazo’ al DT de Tolima para defender la forma de hablar de Lucas González

Melissa Martínez cree que Atlético Nacional ya está eliminado de la Liga BetPlay 2-2023.

Este 27 de noviembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Melissa Martínez habló sobre el triunfo de Nacional contra América, el cual mantuvo al equipo en la pelea por clasificar a la final. Con una contundente frase, Melissa dejó claro que no ve al ‘Verdolaga’ con chances de ser finalista. Según ella, Millonarios será el equipo que se clasifique en el Grupo B.

“¡Para mí, Nacional ya está eliminado! Creo que Millonarios está con una disposición superior”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos