Deportes

“Es una situación superada”, David González agradeció la solidaridad ante su situación familiar

El entrenador de Deportes Tolima envió un mensaje público, luego de que un periodista hiciera pública una situación personal.

David González
David González (DIMAYOR)

David González, técnico de Deportes Tolima, salió en público para enviar un mensaje y agradecer a la gente por los buenos deseos sobre la salud de su hijo, un tema personal que fue filtrado por el periodista Javier Hernández Bonnet.

PUBLICIDAD

El experimentado periodista expuso en Blu Radio la dura situación que estaba viviendo el estratega por un episodio personal.

Vea acá: Campo Elías Terán no pudo contener las lágrimas en su despedida de Win Sports

Recomendados

Incluso, Hernández Bonnet reconoció en el espacio radial que exponía la información sin tener la autorización del personaje en cuestión.

David González dejó claro su hijo está en franca recuperación

Al ver que ese tema familiar había pasado a ser uno de opinión pública, el entrenador del cuadro Musical decidió enviar un mensaje público en el que dijo era una situación superada y de paso agradeció la buena energía de la gente.

Muchas gracias a todos quienes han manifestado sus buenos deseos y buena energía ante las noticias de la prensa sobre la salud de mi hijo. Es una situación superada desde hace ya un par de semanas. Mi hijo está en casa y en franca recuperación”, sentenció en su cuenta de la red social X.

Le puede interesar: Andrea Guerrero se solidarizó con colega amenazada de muerte e hizo dura confesión

Incluso, la revelación de Javier Hernández Bonnet indignó a otros periodistas por haber expuesto una situación que era familiar.

La mejor de las energías a David González y que la salud de su hijo, ya que él la tocó en público, siga con mucha mejoría.

Vea acá: “Sinvergüenza”, Iván Mejía se despachó por libro de Karen Abudinen

Tags

Lo Último

Lo que debe saber