Deportes

Campo Elías Terán no pudo contener las lágrimas en su despedida de Win Sports

El periodista deportivo se va del canal que transmite el fútbol colombiano, luego de 11 años.

Campo Elías Terán no aguantó la llorada en su despedida de Win Sports

Para Campo Elías Terán Jr fue imposible contener las lágrimas de agradecimiento y de tristeza al despedirse de sus compañeros en el canal Win Sports en el que dio un paso al costado para asumir nuevos retos profesionales.

El periodista decidió aceptar la propuesta del alcalde electo de la ciudad de Cartagena y ser el nuevo director del Instituto de Deportes de la Heroica.

Le puede interesar: Andrea Guerrero se solidarizó con colega amenazada de muerte e hizo dura confesión

Recomendados

Fue en la mañana de este miércoles 29 de noviembre que se le rindió un homenaje en el programa Primer Toque, uno de los espacios que él integró.

Campo Elías Terán se despidió de Win Sports

En el espacio le rindieron un homenaje de algunos de sus momentos, fotos con jugadores famosos como Diego Armando Maradona, Ronaldo Nazario, Paul Pogba. Allí, siguieron mostraron imágenes de sus cubrimientos que lo fueron llenando de emoción.

Vea acá: “Sinvergüenza”, Iván Mejía se despachó por libro de Karen Abudinen

Liliana Salazar tomó la vocería por sus compañeros y le manifestó que lo iba a extrañar porque su primer momento en el canal fue junto a él, además de desearle lo mejor y le dio un gran abrazo.

Luego llegaron mensajes de sus demás compañeros a los que les agradeció y le fue complejo sostener las lágrimas que se alcanzaron a descolgar de sus ojos.

Es un momento difícil. Era una decisión que había que tomar y de la que me siento muy orgulloso de haber tomado por la confianza que me da el alcalde electo de Cartagena de trabajar por mi ciudad”, manifestó.

Vea acá: Rigo adoptó una perrita callejera y terminó vaciando a sus perros por pinchados

Y sobre el nuevo reto añadió que “Compartimos esa misma visión de deporte y de ciudad. Ha delegado una responsabilidad en mí y he decidido acompañarlo. Yo quiero hacer historia en Cartagena. Quedar en el recuerdo por muchos años en la ciudad”.

Esta es mi casa. Acá he pasado 11 años de mi vida y son muchos recuerdos. Va a ser difícil, pero bueno. Los extrañaré bastante”, selló Campo Elías Terán sobre su sentido adió a Win Sports.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos