Deportes

“Ni en taxi lo agarra”: Por culpa de Daniel Cataño, a Edwin Cardona le sacaron un montón de memes

Cardona anotó un golazo genial, pero en defensa dejó mucho qué desear

Edwin Cardona fue centro de burlas por culpa de Daniel Cataño en Millonarios - América

Millonarios sacó toda su jerarquía contra América y se quedó con los tres puntos luego de remontar el juego en el Estadio el Campín: Uno de los que más expuestos quedaron de ‘La Mechita’ fue Edwin Cardona, quien pesa a mandarse un golazo genial, quedó mal parado a nivel defensivo por culpa de Daniel Cataño.

Vea acá: “Un show de ego”: Le dijeron de todo a Wilmar Roldán por lo que hizo en Medellín Atlético Nacional

Resulta que los dirigidos por Lucas González se pusieron arriba en el marcador a los 27 minutos de partido gracias a un tiro de media distancia que Edwin Cardona mandó a guardar, dejando sin posibilidades al portero ‘Juanito’ Moreno. No obstante, cuando parecía que América podría llevarse sus primeros tres puntos de los cuadrangulares, Millonarios aceleró y remontó épicamente.

Recomendados

Primero, un excelente gol de ‘Leo’ Castro que llegó al minuto 56, les cayó como un baldado de agua fría a los jugadores ‘escarlatas’, quienes parecieron no encontrar nuevamente el rumbo del compromiso, hecho que se vio reflejado en el marcador, pues solo transcurrieron 10 minutos para que los bogotanos anotaran por segunda vez.

Nuevamente, fue Leonardo Castro quien mandó a guardar el balón para adelantar a su equipo, pero gran parte de la jugada fue de Daniel Cataño, quien dejó muy mal parado a Edwin Cardona en el ‘pique’ que pegaron hasta el área: El futbolista de ‘Millos’ iba a un ritmo completamente superior.

Se la montaron a Cardona por culpa de Cataño:

- “A esta hora Cardona sigue corriendo detrás de Cataño después de que le comiera la espalda. Ya van subiendo La Línea”.

- “La corrida de Cardona persiguiendo a cataño, es como la de un policía a un ladrón!!”

- “El profe Lucas creo que perdió la razón. Como pone de extremo a Cardona que corre menos que un inválido. Perdió con Cataño que no es tan rápido”

- “Cardona correteando a Cataño en cancha mojada es como si estuviera remando en arequipe, tiene más pique una oblea, ni en taxi lo agarra”

- “Cardona todavía está tratando de alcanzar a Cataño”

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos