Deportes

“Un show de ego”: Le dijeron de todo a Wilmar Roldán por lo que hizo en Medellín Atlético Nacional

Roldán regresó al fútbol colombiano tras pitar en Argentina vs Uruguay, pero recibió una cantidad impresionante de malos comentarios

Las críticas a Wilmar Roldán por el arbitraje de Medellín Atlético Nacional
Wilmar Roldán - Medellín Atlético Nacional

Independiente Medellín derrotó 2-1 a Atlético Nacional en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, pero quien se llevó el protagonismo fue el árbitro Wilmar Roldán, pues ‘lo atacaron’ sin piedad tras sus polémicas decisiones durante el juego.

PUBLICIDAD

Vea acá: Ahora en el FPC, el Fuera Petro volvió a resonar en un estadio colombiano

El juez colombiano venía de pitar en el juego Argentina vs Uruguay por las eliminatorias al Mundial, pero volvió al país para levantar controversia, pues le mostró, insólitamente, una tarjeta roja a Dorlan Pabón quien parecía solo parecía intentar separar a los jugadores de un reclamo. Minutos después, Roldán parece que quiso equilibrar el juego y expulsó a Daniel Londoño por una leve infracción que cometió sobre Jhon Duque, también muy discutida.

Por esta razón, los hinchas usaron sus redes sociales para ‘estallar’ contra el árbitro y le dijeron de todo:

- “La Roja a Dorlan se explica en un ego tremendo de Roldán. Qué manera de tirarse el partido”.

- “A Wilmar Roldán lo tenía en buen concepto, pero hoy estuvo perverso ( salvándonos de ese penalcito)”.

- “Qué desdibujada tan brava se ha pegado la imagen de Wilmar Roldán. En el FPC hace y deshace con su ego. En el ámbito internacional lo mangonean. Ahora cae en la bajeza de compensar, lo peor que puede hacer un árbitro. Muy lejos de su mejor versión”.

PUBLICIDAD

- “El partido lo desniveló y niveló nuevamente el árbitro con las expulsiones. Cómo sería de inmenso el cargo de conciencia de Wilmar Roldán, que decidió compensar expulsando a Daniel Londoño. Cuándo en un partido se habla más del árbitro, que del mismo juego, es porque algo anda mal”.

- “Lo de Wilmar Roldan es exagerado, en la final de la libertadores lo cariaban, lo braveaban. En el partido argentina vs uruguay la misma cosa, su inteligencia emocional fue ejemplar, y ahora dorlan le dice algo a lo mejor con cierto cinismo y no lo tolera. Quiere protagonismo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber