Deportes

La remontada de Millonarios a América dejó dudas en los dos goles

En el primero, las multicámaras no dejaron ver una toma clara y el segundo salió de una aparente falta. En el VAR ni dudaron.

¿Fueron legales los goles de Millonarios?: La remontada a América despertó sospechas
Millonarios vs América

Millonarios venció 2-1 a América de Cali en un duelo que dejó bastante molestos a los hinchas del conjunto visitante que mostraron su molestia en redes sociales ante las sospechas que generaron los dos goles del cuadro local.

PUBLICIDAD

El cuadro visitante se imponía en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la segunda jornada de los cuadrangulares con un gol de Edwin Cardona, pero los dueños de casa terminaron dando la vuelta al marcador gracias a un doblete de Leonardo Castro.

La victoria del conjunto Embajador lo puso con 6 puntos en la punta del grupo B, a la espera del resultado entre Medellín y Nacional, mientras que el elenco Escarlata cierra la zona sin puntos.

Vea acá: Señalan a Andrea Guerrero de estar tomada en pleno programa de Win Sports

Dudas en los goles de Millonarios ante América

A los 57 minutos llegó el empate parcial para los dirigidos por Alberto Gamero por intermedio del goleador, Leonardo Castro que se descolgó y definió por encima del portero Jorge Soto.

Allí, la duda fue muy grande porque un defensor saltó para intentar despejar el balón, pero ninguna cámara logró evidenciar de manera clara si el esférico atravesó en su totalidad la línea de gol.

El juez de línea levantó su bandera y el central se apoyó en él para validar el gol del equipo local.

PUBLICIDAD

Vea también: Los Simpson predijeron curiosa imagen de James Rodríguez en el partido contra Brasil

Pocos minutos después, en el minuto 67, llegó el segundo tanto de los Embajadores, nuevamente en los pies de Castro. La jugada, también generó un manto de dudas porque en la recuperación en la que nació el gol hubo una aparente falta que el juez no sancionó y el VAR ni se detuvo a observar.

Al final, triunfo 2-1 de Millonarios sobre América que dejó a los unos perfilados y como candidatos a la final, mientras que los otros redujeron sus posibilidades, en medio de las múltiples criticas en redes sociales por las dos jugadas discutidas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber