Deportes

Carlos A. Vélez se desahogó por la ‘ninguneada’ que le han pegado a Gamero en la Selección Colombia

El periodista exaltó la carrera del DT samario y lo vinculó con el combinado nacional.

Carlos Antonio Vélez cree que en Colombia no se le da el lugar que merece Alberto Gamero.

Carlos Antonio Vélez aseguró que Alberto Gamero debe entrenar a la Selección Colombia en algún momento. Sin temor a equivocarse, Vélez señaló los logros de Gamero para postularlo como un serio candidato a dirigir a ‘La Tricolor’. Por supuesto, sus palabras fueron una opinión, pues el periodista tiene claro que la continuidad de Néstor Lorenzo no está en duda.

Le puede interesar: “Ah, bueno”, Andrea Guerrero perdió la paciencia con Carlos Antonio en pleno programa

Este 16 de noviembre de 2023, durante su tradicional sección ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez elogió el trabajo que Alberto Gamero ha hecho a lo largo de su carrera. Él empezó por destacar algunos de los logros que el DT samario ha alcanzado en el fútbol colombiano.

“Es un hombre muy experimentado, creo que esta es su cuarta final. Ya ganó con Chicó y Millonarios”, Carlos Antonio Vélez

Para concluir, Vélez señaló que Gamero ya tiene méritos para ser seleccionador nacional y por eso la Federación Colombiana de Fútbol tiene una deuda con él.

“Es un avezado técnico al que le estamos debiendo la Selección. Sí, mes escucho bien, a ese sí le estamos debiendo la Selección. A ningún otro, solo a Gamero le estamos debiendo la Selección”, Carlos Antonio Vélez

*Escuchar a partir del minuto 3:01

El comentario de Carlos Antonio Vélez sobre el partido contra Brasil.

El 15 de noviembre de 2023, un día previo al enfrentamiento de ‘La Tricolor’ contra Brasil, se ratificó la ausencia de otro jugador de la ‘Canarinha’. El primer futbolista que se retiró de la convocatoria fue Ederson, el portero del Manchester City. A este se unió Gabriel Jesus, el atacante del Arsenal. A diferencia de Ederson, Jesus no abandonó la convocatoria, sino que simplemente no participará en el partido en Barranquilla debido a una enfermedad.

Después de confirmarse la ausencia de Gabriel Jesus, Carlos Antonio Vélez expresó su opinión en sus plataformas sociales. A través de X, el destacado periodista emitió un irónico comentario, evidenciando su descontento por la situación que involucra a los jugadores de la ‘Verdeamarella’.

“¡Otro que sale de la convocatoria de Brasil! ¿Será que si vienen?”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos