Deportes

A Carlos A. Vélez no le gustó ‘ni cinco’ que otro jugador de Brasil se bajara del partido contra Colombia

El reconocido periodista hizo un sarcástico comentario en las redes sociales.

Carlos Vélez

Carlos Antonio Vélez se molestó porque otro jugador de Brasil no estará contra Colombia. El integrante del equipo brasileño se ausentará del duelo contra ‘La Tricolor’ en las Eliminatorias al Mundial 2026. Sin embargo, cinco días después disputará otro duelo en la misma competencia y por eso Vélez reaccionó con cierta molestia.

Le puede interesar: ¡Insólito! La selección Colombia ‘se le metería al rancho’ a los finalistas de la Liga BetPlay y los perjudicaría

Este 15 de noviembre de 2023, un día antes del partido de ‘La Tricolor’ contra Brasil, se confirmó la baja de otro jugador de la ‘Canarinha’. El primer jugador que salió de la convocatoria fue Ederson, el arquero del Manchester City. A él se sumó Gabriel Jesus, el delantero de Arsenal. A diferencia de Ederson, Jesus no salió de la convocatoria, sino que simplemente se ausentará por enfermedad del partido en Barranquilla.

Recomendados

Una vez se confirmó la baja de Gabriel Jesus, Carlos Antonio Vélez reaccionó en sus redes sociales. A través de X, el reconocido periodista hizo un sarcástico comentario con el que demostró su molestia por lo ocurrido con los jugadores de la ‘Verdeamarella’.

“¡Otro que sale de la convocatoria de Brasil! ¿Será que si vienen?”, Carlos Antonio Vélez

Vea también: Si hay una Brasil ganable es esta: Conozca todos los detalles para este partido de Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia?

El partido de Colombia contra Brasil será este 16 de noviembre de 2023 a las 7:00 pm (hora de Colombia). Cinco días después, el martes 21 de noviembre, ‘La Tricolor’ enfrentará a Paraguay en Asunción. Dicho duelo empezará a las 6:00 pm(hora de Colombia).

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos