Deportes

Bacca le habló de frente a quienes creen que Junior no dará la talla en los cuadrangulares de Liga

El experimentado delantero dejó claro que no se puede menospreciar al equipo barranquillero.

Celebración de Carlos Bacca por su segundo gol contra Santa Fe
Carlos Bacca (Twitter, @juniorclubsa)

Carlos Bacca aseguró que Junior es favorito en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2023. ‘Carlitos’ tiene claro que el ‘Tiburón’ dará la talla, cosa que muchos no creen porque se clasificó a ‘los ocho’ en la última jornada del ‘todos contra todos’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Siguiendo los pasos del Cali? Vélez reveló la millonaria demanda que tendrá que pagar Santa Fe

Este 8 de noviembre de 2023, Carlos Bacca fue invitado al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. En la entrevista, ‘Carlitos’ demostró su alegría porque el Junior clasificó a los cuadrangulares después de un difícil comienzo en la Liga.

Las declaraciones de Bacca dieron de qué hablar, pues, aunque reconoció que el ‘Tiburón’ tuvo altibajos a lo largo del ‘todos contra todos’, aseguró que su equipo es uno de los favoritos para clasificar a la gran final.

“En las finales todos empezamos de cero. Seguro que junior es favorito porque es un equipo grande, tiene una buena nómina, un buen entrenador, una buena hinchada y es una plaza difícil”, Carlos Bacca

Vea también: “Cobarde”, hinchas de Boca no perdonan a Fabra por la expulsión y celebran su lesión en redes

Los ocho clasificados a cuadrangulares.

Tras el final de la primera tanda de partidos de la Fecha 20 del ‘todos contra todos’, se definieron los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales: Águilas Doradas, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios, América de Cali, Deportivo Cali, Tolima y Junior.

Cabe recordar que los cuadrangulares se llevarán a cabo de la siguiente forma: dos grupos de cuatro, cada equipo disputará seis partidos y los dos mejores de cada grupo avanzan a la gran final, que se jugará con partidos de ida y vuelta.

>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber