Deportes

‘El Cantante del Gol’ la volvió a ‘embarrar’: Wilfrido Vargas se apareció en un partido del Junior

El reconocido narrador cometió otro error y dio de qué hablar entre los hinchas.

‘El Cantante del Gol’ cometió penoso error en el partido del Junior

‘El Cantante del Gol’ cometió penoso error en pleno partido del Junior y Wilfrido Vargas lo protagonizó. Aunque es uno de los narradores de fútbol más reconocidos, experimentados e importantes del país, ‘EL Cantante’ no atraviesa una buena racha y sus errores en las transmisiones de televisión siguen llamando la atención.

Le puede interesar: Vélez confirmó la convocatoria de Luis Díaz con la selección Colombia y dio certera opinión al respecto

Este 7 de noviembre de 2023, el junior enfrentó al Huila en la Fecha 20 de la Liga BetPlay 2-2023. El partido fue transmitido por Win Sports y Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, lo narró.

Llegando al minuto diez del partido, cuando el Junior ganaba 1-0, Wilfrido de la Rosa remató y estrelló el balón en el travesaño del arco ‘Tiburón’. Inmediatamente, ‘El Cantante del Gol’ narró la acción con emoción y, lastimosamente, cometió uno de sus ya repetidos errores. En esta oportunidad, él le cambió el nombre al delantero del Huila, pues dijo Wilfrido Vargas.

El error del ‘Cantante del Gol’ no pasó desapercibido, pues en cuestión de segundos muchas personas opinaron al respecto en las redes sociales. En X, los comentarios abundaron y muchos intentaron explicar por qué el reconocido narrador la ‘embarra’ constantemente en transmisiones televisivas.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos