La Fecha 20 se jugó y se definieron los equipos que van a disputar los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-II, y Santa Fe es uno de los grandes ausentes, tras ser derrotados por Once Caldas. Los hinchas desde hace algún tiempo han expresado su inconformidad hacia la dirigencia del equipo, por los varios problemas económicos que están afectando al equipo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Millonarios ya tiene en la mira al que sería uno de sus refuerzos para 2024
En Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez reveló una millonaria demanda que recibió el cuadro capitalino a cuenta de la venta de uno de sus jugadores, en la que ejecutivos del club recibieron comisiones e intervinieron en la venta.
¿En qué consiste la demanda?
Al parecer, Santa Fe recibió una demanda por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo, demanda por la que deberá pagar 850.000 euros por la venta del jugador Dylan Borrero, porque al parecer empresarios intervinieron en el traspaso del jugador, incluso comisionando por su fichaje en el exterior.
Vélez aseguró que los anteriores presidentes del equipo estuvieron involucrados, “Pastrana le firmó a un representante una comisión de 500.000 euros y Carreño a otro empresario por valor de 219.000 euros por la venta de un mismo jugador. Como se hizo mal ese negocio, ahora Santa Fe deberá pagarle a ellos una cifra de 850.000 euros”.
Esta demanda, deja muy muy mal parado al club capitalino, que en ocasiones anteriores, Méndez, actual presidente del club, llegó a hablar de las posibilidades de venta del equipo, el periodista aseguró: “El pasado del club fue engañoso y dejó sentadas unas bases poco sólidas que impide una apuesta seria hacia el futuro, especialmente cuando se presentan este tipo de cosas”