Deportes

No será entrenador de delanteros: revelaron el puesto que Willington Ortiz tendría en Millonarios

El histórico jugador se vincularía a uno de los equipos que más aportó a su carrera.

Willington Ortiz sobre el título de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 1-2022 (Archivo EFE)

Millonarios ya definió el trabajo que le dará a Willington Ortiz. Según información de la prensa, ele quipo bogotano y ‘El Viejo Willy’ estarían cera de concretar un vínculo laboral. Habrá que esperar para que la información se haga oficial, pues ya van varios meses desde que se tocó el tema por primera vez.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Problemas en el paraíso? Carlos Fernando Galán reveló que tiene un problema con sus hijos por culpa del fútbol

Este 1 de noviembre de 2023, el periodista Antonio Casale dio una llamativa información sobre la relación laboral empezarían a tener Millonarios y Willington Ortiz. Aunque en meses pasados se especuló con que él sería entrenador de delanteros, todo indicaría que tendría relación con la dirección deportiva del club.

Recomendados

“Willington Ortiz será veedor de las divisiones menores”, Antonio Casale

El día que el máximo accionista de Millonarios habló de Willington Ortiz.

El 27 de junio de 2023, Gustavo Serpa, el presidente de la junta directiva de Millonarios, se comunicó vía telefónica con Willington. En la charla, Serpa le expresó su agradecimiento al exjugador.

“Quiero manifestarle lo que significa, para mí, como persona y lo que significa para esta institución”, Gustavo Serpa

Después, Gustavo Serpa mostró sus deseos de acercar a Willingon Ortiz al proyecto deportivo de Millonarios. Aunque el directivo no habló directamente de un vínculo laboral, sus palabras prácticamente fueron una oferta de trabajo.

“Lo que quiero es reconocerle, porque ha habido malentendidos y distanciamientos que no tienen forma ni razón de ser, sobre todo porque usted es, para mí, el mayor ídolo en la historia de este equipo”, Gustavo Serpa

Para concluir, el máximo directivo de ‘Millos’ señaló que pronto se reunirá con Willington Ortiz para que concreten la forma como él se vinculará a Millonarios.

“Espero verlo pronto, que nos podamos sentar, hablar de este equipo y que esté cerca a nosotros en todo lo que va a venir para esta institución”, Gustavo Serpa

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber