Deportes

¿Le están haciendo el feo? Compañero de James fue contundente con él: “No es que sea mi amigo”

El mediocampista colombiano parece que llegó con la mejor actitud a São Paulo y ha recibido certeras palabras

James Rodríguez

James Rodríguez de a poco se ha ganado un lugar en la titular de São Paulo e incluso se ha llevado elogios de varias personas tanto dentro como fuera del club. En esta ocasión, fue uno de sus compañeros quien habló de él y aclaró un par de asunticos.

Vea acá: ¿Dónde quedó el amor? Luis Díaz “crea problemas” en Liverpool según Jurgen Klopp

Se trata de Rafinha, el lateral brasileño que también compartió equipo con él en Alemania y elogió la impresionante calidad que tiene James con el balón:

Recomendados

“Estuve tres años con él en el Bayern de Múnich. James juega mucho. Tiene una izquierda diferente. Es muy inteligente, mira el partido con un dron. Ve diferente a los demás”, aseguró el lateral izquierdo.

No obstante, él prefirió aclarar que sus palabras no son únicamente porque exista una buena relación entre ambos, sino que realmente piensa que Rodríguez Rubio es un distinto:

“No es que sea mi amigo, pero tiene mucha calidad. Es bueno tener a estos muchachos de tu lado. En un partido reñido, tener a un tipo así para lanzar un tiro libre, encontrar un pase, un balón muerto. Él es un jugador muy bueno. Nos ayudará mucho”, concluyó Rafinha.

James Rodríguez
Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos