Deportes

¿Dónde quedó el amor? Luis Díaz “crea problemas” en Liverpool según Jurgen Klopp

¿Problemas en el paraíso? El entrenador alemán reveló una información que puede sorprender a muchos

Luis Díaz tendrá Klopp para rato: el técnico alemán renovó con Liverpool
Jürgen Klopp y Luis Díaz (Twitter/EFE)

Luis Díaz es posiblemente le mejor futbolista que tiene la selección Colombia en la actualidad, pese a que no le ha ido de la mejor manera en las Eliminatorias al Mundial. En contraste, parece que la historia en Liverpool es diferente y tuvo una gran actuación en el más reciente partido del equipo, aunque Jurgen Klopp salió con sorprendentes declaraciones sobre el colombiano.

PUBLICIDAD

Vea acá: Wilmar Roldán será el árbitro para la final de la Libertadores y se echará al bolsillo ‘un billete largo’

El futbolista de la ‘Tricolor’ se llevó varios elogios luego de su participación en el juego contra el Everton, pues su equipo ganó y él fue el segundo mejor calificado, únicamente por detrás de Mohamed Salah, quien hizo los dos goles.

Recomendados

Su entrenador, Jurgen Klopp, salió a hablar de las impresiones que quedaron de dicho compromiso y reveló los planes que tenía tanto para Díaz como para Darwin Núñez:

“El trabajo de ‘Lucho’ era crear, preparar, hacer lo que pudiera para causar tantos problemas como fuera posible, y Darwin aparece y acaba con el juego; esa era la idea y funcionó muy, muy bien”, aseguró el alemán.

Le puede interesar: “No puedo llegar con un machete”: Bodmer dejó claro que no va a luchar contra un aspecto de Atlético Nacional

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz en Liverpool?

Luis Díaz se metió sexto en importante escalafón del Liverpool
Luis Díaz PRESTON, ENGLAND - Luis Díaz. (Photo by Alex Livesey/Getty Images) (Alex Livesey/Getty Images)

El próximo partido del Liverpool será el domingo 29 de octubre en el juego válido por la décima fecha 10 de la Premier League, torneo en el que están en la parte alta de la tabla con 20 unidades, únicamente por detrás del Tottenham, Manchester City y Arsenal.

En el partido por la Europa League en el que derrotaron al Tolouse 4-1, Jurgen Klopp decidió darle descanso al colombiano y dejarlo en la banca de suplentes durante los 90 minutos.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber