Deportes

James Rodríguez se dejó convencer de Gerard Piqué y tendrá su propio equipo de fútbol

El nuevo negocio del colombiano dará mucho de qué hablar.

James Rodríguez se dejó convencer de Gerard Piqué y tendrá su propio equipo de fútbol

James Rodríguez hará parte de uno de los mayores negocios de Gerard Piqué en la actualidad. El colombiano se unirá al español en un proyecto que busca revolucionar una de las plataformas de creación de contenido más importantes de la actualidad.

Le puede interesar: A Eduardo Luis lo poseyó el espíritu del ‘Ferxxo’ y le grabó un reguetón a Millonarios

A principios de 2023, Gerard Pique organizó la Kings League, una competencia de fútbol siete que reunió a 12 de los mejores creadores contenido de España. Cada uno de los creadores asumió la presidencia de un club, conformó una plantilla y emprendió la aventura en una serie de torneos que ya dejaron tres campeones.

Recomendados

Menos de un año después, este 24 de octubre de 2023, Gerard Piqué y compañía hicieron la presentación oficial de la Kings League Américas, que emula lo que ya funcionó en España, pero con 12 presidentes latinoamericanos.

El equipo de James Rodríguez en la Kings League Américas.

Para sorpresa de muchos, la competencia que organiza Gerard Piqué contará con la participación estelar de James Rodríguez. Cae señalar que el zurdo no es ajeno al mundo de la creación de contenido porque tiene un canal de Twitch, plataforma en la que se transmite la competencia.

Atlético Parceros, así se llamará el equipo que presidirá James. El zurdo no asumirá la presidencia del club en soledad, pues Pelicanger, uno de los streamers más reconocidos de Colombia, lo acompañará.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComiuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos