Deportes

Premio a la constancia y esfuerzo: Leonardo Castro fue convocado por la Selección Colombia

El experimentado delantero tendrá su primera chance en el combinado colombiano.

El partido Millonarios vs. Defensa y Justicia, por Copa Sudamericana 2023

Leonardo Castro fue convocado por la Selección Colombia para los partidos contra Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial 2026. El delantero de Millonarios recibió su oportunidad en ‘La Tricolor’ gracias a la baja de otro jugador, quien ha sido habitual en las convocatorias de Néstor Lorenzo y sufrió una lamentable lesión.

Le puede interesar: ¿Más ‘salado’ pa’ dónde? Stefan Medina se lesionó horas después de que confirmaron su regresó a la Selección

En la noche del 7 de octubre de 2023, la Selección Colombia confirmó los reemplazos de Stefan Medina y Diego Valoyes, jugadores que se lesionaron en un partido entre Monterrey y Juárez el mismo 7 de octubre. A través de un comunicado oficial, ‘La Tricolor’ reveló que Leonardo Castro y Juan David Mosquera tomarán los lugares de Mosquera y Medina.

Recomendados

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que los jugadores Diego Valoyes del FC Juárez y Stefan Medina del CF Monterrey, no podrán cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Néstor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Los nuevos jugadores que integrarán el grupo de futbolistas serán: Juan David Mosquera perteneciente al Portland Timbers y Leonardo Castro de Millonarios FC, los cuales estarán arribando a la concentración en Barranquilla lo antes posible”

¿Cuándo son los partidos de Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026?

Las Eliminatorias volverán a disputarse a mediados de octubre de 2023. Al igual que lo ocurrido en septiembre, Colombia disputará dos partidos y, en esta ocasión, contra rivales de mucho peso: Uruguay y Ecuador.

El primer rival será Uruguay, que viajará a Barranquilla para buscar un triunfo contra los colombianos el 12 de octubre de 2023. Este encuentro está programado para las 15:30 pm (hora de Colombia). Cinco días después, el 17 del mismo mes, los colombianos enfrentarán como visitantes a Ecuador a partir de las 6:30 pm.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos