Deportes

¿Más ‘salado’ pa’ dónde? Stefan Medina se lesionó horas después de que confirmaron su regresó a la Selección

El lateral antioqueño protagonizó una nueva mala noticia para el combinado colombiano.

Colombia nunca perdió en esta eliminatoria cuando jugó Stefan Medina

Stefan Medina se lesionó el mismo día que confirmaron su regreso a la Selección Colombia. Ante la baja de Daniel Muñoz, Medina fue citado por Néstor Lorenzo, pero la suerte no estuvo de su lado. Ahora, todo parece indicar que el entrenador argentino tendrá que buscar otro lateral derecho.

Le puede interesar: Un jugador de Colombia se lesionó y podría ser la segunda baja para enfrentar a Uruaguay y Ecuador

Este 7 de octubre de 2023, Monterrey enfrentó a Juárez en la Liga MX. Stefan Medina, quien fue convocado a la Selección Colombia horas antes de dicho partido, fue titular con los ‘Rayados’. Lastimosamente, Medina se lesionó en el minuto 59 y Víctor Guzmán tomó su lugar en el campo. Ahora, hay incertidumbre por saber si la lesión le impedirá unirse a la concentración de ‘La Tricolor’ para los partidos contra Uruguay y Ecuador.

Recomendados

Diego Valoyes se lesionó en el mismo partido.

El partido entre Monterrey y Juárez no solo dio de qué hablar en Colombia por la lesión de Stefan Medina, ya que otro jugador de ‘La Tricolor’ también se lesionó allí. Antes de llegar a la primera media hora de juego, Diego Valoyes, quien también fue convocado por Néstor Lorenzo, sufrió un aparatoso choque lo sacó del campo inmediatamente. El delantero cartagenero abandonó la cancha entre lágrimas y su salida de la convocatoria de la Selección Colombia podría ser confirmada en las próximas horas.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos