Deportes

Un jugador de Colombia se lesionó y podría ser la segunda baja para enfrentar a Uruaguay y Ecuador

Todavía no hay un parte médico que confirme la gravedad de lo ocurrido.

Selección Colombia

Un jugador de la Selección Colombia se lesionó y podría ser baja en los partidos contra Uruguay y Ecuador. ‘La Tricolor’ vuelve a disputar las Eliminatorias al Mundial 2026 y, tras conocerse la lista de convocados, empezaron las ya típicas lesiones en sus últimos partidos previos al viaje para unirse a la concentración.

Le puede interesar: Stefan Medina vuelve a la Selección Colombia: reemplazará a jugador que no podrá estar en las Eliminatorias

Este 7 de octubre de 2023, un par de días antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia, Diego Valoyes enfrentó al Monterrey con el Juárez. Valoyes fue titular y, lastimosamente, salió lesionado y con cara de preocupación en el minuto 24. Ahora hay incertidumbre por saber si Valoyes viajará para unirse a ‘La Tricolor’, pues él fue uno de los delanteros que Néstor Lorenzo citó para enfrentar a Uruguay y Ecuador.

Recomendados

La Selección Colombia confirmó la baja de Daniel Muñoz.

El mismo 7 de octubre de 2023, la Federación Colombiana de Fútbol informó la convocatoria de Stefan Medina. A través de un comunicado oficial, confirmó que Daniel Muñoz no podrá unirse a la convocatoria, por lo que el lateral del Monterrey de México tomará su lugar.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Daniel Muñoz del KRC Genk, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Nestor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El nuevo jugador que integrará el grupo de 26 futbolistas será Stefan Medina del CF Monterrey, quien se estará sumando a la concentración en Barranquilla en las próximas horas”

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos