Deportes

Stefan Medina vuelve a la Selección Colombia: reemplazará a jugador que no podrá estar en las Eliminatorias

El recordado defensa regresa al combinado colombiano.

Colombia nunca perdió en esta eliminatoria cuando jugó Stefan Medina

Stefan Medina reemplazará a Daniel Muñoz en la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial 2026. ‘La Tricolor’ tendrá dos difíciles partidos en el certamen clasificatorio y, lamentablemente, Muñoz fue la primera baja confirmada. Habrá que esperar para ver si, en los partidos disputados entre el 7 y 8 de octubre, hay más novedades entre los jugadores que Néstor Lorenzo convocó.

Le puede interesar: ‘Teo’ Gutiérrez defendió a ‘capa y espada’ la convocatoria de James

En la tarde del 7 de octubre de 2023, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la convocatoria de Stefan Medina. A través de un comunicado oficial, la FCF informó que Muñoz no podrá cumplir con el llamado de Néstor Lorenzo, por lo que el lateral del Monterrey de México tomará su lugar.

Recomendados

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Daniel Muñoz del KRC Genk, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Nestor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El nuevo jugador que integrará el grupo de 26 futbolistas será Stefan Medina del CF Monterrey, quien se estará sumando a la concentración en Barranquilla en las próximas horas”

¿Cuándo son los próximos partidos de Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026?

Las Eliminatorias volverán a disputarse a mediados de octubre de 2023. Al igual que lo ocurrido en septiembre, Colombia disputará dos partidos y, en esta ocasión, contra rivales de mucho peso: Uruguay y Ecuador.

El primer rival será Uruguay, que viajará a Barranquilla para buscar un triunfo contra los colombianos el 12 de octubre de 2023. Este encuentro está programado para las 15:30 pm (hora de Colombia). Cinco días después, el 17 del mismo mes, los colombianos enfrentarán como visitantes a Ecuador a partir de las 6:30 pm.

>>Más novedades de la Selección Colombia en COmUTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos