Deportes

Leicy Santos sigue poseída por el gol: se mandó un ‘doblete’ de golazos con el Atlético de Madrid

La colombiana está teniendo un inicio de temporada impresionante.

Vea los impresionantes goles de Leicy Santos con el Atlético de Madrid en LaLiga Española

Los dos goles de Leicy Santos con el Atlético de Madrid permitieron el triunfo contra el Sevilla. La cordobesa está ‘dulce’ con el gol, por lo que ya se perfila para tener una de las mejores temporadas de su carrera como futbolista profesional.

Le puede interesar: Cassierra, Córdoba y Dávinson siguen ‘on fire’: vea sus goles en el fútbol europeo de este 7 de octubre

En la mañana del 7 de octubre de 2023, el Atlético de Madrid enfrentó al Sevilla en la LaLiga F 2023-24. Leicy Santos fue titular en el ‘Atleti’ y no tardó en marcar la diferencia,

Recomendados

La colombiana abrió el marcador en el minuto 34 con u soberbio golazo. Leicy recibió un pase al borde del área, remató ‘de primera’ y puso a ganar al equipo local.

Ya en el segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1, Leicy Santos volvió a aparecer y le dio la victoria al Atlético de Madrid. En esta oportunidad, Leicy volvió a rematar ‘de primera’ al borde del área y el balón se movió lentamente hasta que entró al arco rival.

Los números de Leicy Santos en la temporada 2023-24.

Tras su buena participación en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, Leicy Santos regresó al Atlético de Madrid para disputar la temporada 2023-24. Como muchos esperaban, ella mantuvo el nivel que demostró con la Selección Colombia en el Mundial. Hasta este 7 de octubre, el ‘Atleti’ ha disputado cuatro partidos de LaLiga F, en estos Leicy metió tres goles y el equipo sumó 10 puntos. Actualmente, las ‘Colchoneras’ están segundas en la tabla, por detrás del Real Madrid de Linda Caicedo que tiene puntaje perfecto (12).

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos