Deportes

“Mostrona”: Cata Usme ‘regañó’ a Leicy Santos por las picantes fotos que subió

La capitana de la selección Colombia demostró que su autoridad no es solamente dentro de las canchas

Catalina Usme reganó a Leicy Santos por "mostrona"

Catalina Usme y Leicy Santos son dos de las mayores referentes de la selección Colombia que hizo historia en el Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023 y la amistad entre ambas se nota no solamente dentro de las canchas, sino fuera de ellas. De hecho, parece que hay tanta confianza, que la capitana de la ‘Tricolor’ regañó a Leicy por “mostrona”.

Vea acá: ¿Cuántos salarios mínimos de Colombia se ganaría Salah por minuto en Arabia?

Cata Usme ‘regañó’ a Leicy Santos por “Mostrona”:

En la mañana de este viernes 1 de septiembre, la futbolista del Atlético de Madrid publicó tres fotografías en las que ‘chicanea’ de los tremendos abdominales que tiene, pero pidió un pequeño ‘favor’ y es que le escribieran un pie de foto, hecho que la llenó de comentarios.

“Máquina, disciplina, tableta de chocolate colombiana”, fueron algunas de las ideas que le dieron a la ‘10′ colombiana. Sin embargo, apareció ‘Cata’ Usme para regañarla y en los comentarios se lo dejó ‘claritico’: la trató de “mostrona”, por supuesto, entre risas.

En respuesta a Usme le demostraron que la sentían como ‘la mamá de los pollitos’ e incluso otros aseguraron que pensaron en el mismo comentario de la delantera del América, pero luego se arrepintieron porque quieren ser como Leicy.

A continuación la fotografía con el curioso comentario:

Le puede interesar: “Ahora me toca a mí”: Cataño reveló lo que habló con Jarlan luego de botar el penal en la final

¿Cata Usme se va del América?

El vigente subcampeón del fútbol femenino de Colombia enfrentará la prueba de la Copa Libertadores que se realizará en el país y podría perder a su máxima referente, pues aunque todavía no hay información oficial, se rumora que la delantera estaría pensando en marcharse al fútbol del exterior para tener un cierre de carrera con broche de oro.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos