Deportes

Cassierra, Córdoba y Dávinson siguen ‘on fire’: vea sus goles en el fútbol europeo de este 7 de octubre

Los delanteros y el defensa atraviesan un buen momento y lo demuestran inflando las redes del rival.

Vea los goles de Jhon Córdoba, Mateo Cassierra y Dávinson Sánchez de este 7 de octubre de 2023.
Jhon Córdoba, Dávinson Sánchez y Mateo Cassierra (Instagram, @galatasaray, @zenit_spb y @jhoncordoba9)

Los goles de Jhon Córdoba, Mateo Cassierra y Dávinson Sánchez de este 7 de octubre de 2023 demostraron el buen nivel que ellos tienen en el fútbol europeo. Mientras que Córdoba y Cassierra pelean por ser el goleador de la Liga Rusa, Sánchez está dando mucho de qué hablar con el Galatasaray de Turquía.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Willington Ortiz dijo cruda verdad sobre la deuda internacional de ‘Millos’ y varios hinchas se ofendieron

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores colombianos del fútbol europeo en la actualidad es Mateo Cassierra. El delantero, que fue convocado por Néstor Lorenzo para los partidos de Colombia contra Uruguay y Ecuador, anotó el segundo gol de la victoria 0-2 del Zenit contra Sochi. Con esta anotación, Cassierra llegó a ocho goles en la Liga Rusa y se ratificó como el máximo goleador de la competencia.

Jhon Córdoba es el otro colombiano que está dominando la Liga Rusa. En esta oportunidad, Córdoba anotó el tercer gol del Krasnodar en la victoria 3-2 contra el Rostov. Gracias a este gol, Jhon llegó a cinco anotaciones y se ubicó tercero en la tabla de goleo.

El gol de Dávinson Sánchez.

Tras dar dos asistencias contra el Manchester United en la Champions League, Dávinson Sánchez volvió a destacar en un partido del Galatasaray. El central colombiano abrió el marcador en la victoria 0-2 contra el Antalyaspor.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber